Saltar al contenido.

Historia de Diana con el arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel bendice tu entorno

Amo al Arcángel Gabriel y su presencia está en todas partes.  Cuando estuve en el hospital hace unos años tuve una experiencia muy personal con él.  La enfermera me trajo una transfusión de sangre a medianoche.  Pensé: “¡Ayuda! Ahora tengo que pasar la mitad de la noche en vela bendiciendo esta sangre y dando las gracias a los donantes.  Estaré agotada por la mañana”.

De repente, el Arcángel Gabriel llegó en un destello de blanco brillante, con sus alas extendidas.  Se sentó en la silla junto a mi cama y dijo: “Relájate y suelta.  Voy a bendecir tu sangre”.  Y me dejé llevar.  Cuando me desperté por la mañana todavía estaba sentado a mi lado, esperando para bendecir la siguiente transfusión.

Cuando te rindes al Arcángel Gabriel, él puede ayudarte de un millón de maneras.  Te protege, te cura, te ilumina, te abre nuevas puertas.  Sólo recuerda pedirlo.

Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y aprende más divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo clic aquí

Arcángel Gabriel bendice tu entorno