Saltar al contenido.

Mensaje de tus Ángeles – “Tu gran fortaleza viene de la alineación con tu chispa divina”

Arcángel Rafael patrono de los viajeros en el viaje de la vida en la Tierra

Los Ángeles te están animando a ver que hay muchas oportunidades de transformación en este momento de tu vida. Es posible que te sientas emocionado o abrumado por tus sentimientos o incluso enfadado, pero por favor, ten por seguro que este es el proceso de transformación que está teniendo lugar. Tu energía se está despojando de todo lo que ya no te sirve y puedes sentirte abierto y vulnerable.

Tus ángeles ahora te recuerdan que están cuidando de tu bienestar mental, físico y emocional. Ahora mismo eres una oruga metida en su capullo, pero pronto serás una mariposa vibrante.

Mensaje adicional

Los Ángeles están aquí para reconocer las transformaciones emocionales y físicas que han tenido lugar en tu vida. Ellos pueden verte más claramente ahora que has liberado los viejos y polvorientos pensamientos, acciones y situaciones de tu vida. Estás pasando a un espacio en el que te sientes más cómodo que nunca en tu piel. Te has transformado física y emocionalmente, y esto se ve a través de la fuerza de tu espíritu muy divino y alineado.

Imagen por Jane De la Ford

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz