Saltar al contenido.

Aprende conmigo a manifestar una vida que te hace feliz y a sanar fácilmente situaciones y enfermedades para ti y para otros

Vicky Flores – Coach de Vida

Cada vez que doy este curso y que mis estudiantes hermosos cambian su vida y comienzan a manifestar abundancia y prosperidad, me preguntan “¿por qué no toman este curso más personas?” Y les respondo lo que es: “todavía no están listos para este gran salto cuántico pero ya tendrán su momento perfecto como siempre lo ha sido con cada uno de nosotros”.

Así que, si tú crees que estás listo para aprender cómo funciona el proceso de manifestar bienestar y abundancia en tu vida además de aprender a contactar a tus ángeles y escuchar de viva voz sus mensajes para ti o para ser la voz de ellos para otros. Si ya es tu momento para abrir tus sentidos psíquicos y sanar situaciones y enfermedades, te invito al último curso de nivel básico que daré este año.

Aprenderás a acceder la onda cerebral Theta que es donde somos testigos de los cambios frente a nosotros y te enseñaremos a trabajar con la energía y la ayuda los ángeles para buscar el origen de lo que hay que resolver durante las sesiones terapéuticas que aprenderás a llevar a cabo.

Es el único curso que doy personalmente. Los materiales de estudio los miras entre semana y los domingos nos reunimos para practicar la técnica.

Para mí ha sido un parteaguas en mi vida y me sentiré muy honrada de compartir estas enseñanzas sagradas contigo.

Ya estamos formando este nuevo y mágico grupo. Y ya puedes apartar tu lugar.

Haz clic aquí: CURSO CREAR DESDE EL AMOR