Saltar al contenido.

El ángel del mes de mayo es el Arcángel Chamuel, ángel del Amor

Pienso en esta época del año como una época de amor porque es cuando el mundo se despierta después del invierno y los animales y las aves se emparejan.

EL ARCÁNGEL DEL AMOR | Mundo Secreto Amino
Ángel del mes de mayo

El Arcángel Chamuel es el ángel del amor. Brilla con una hermosa y suave luz rosa o blanca y siempre está buscando una oportunidad para ayudarte a traer más amor a tu vida. Desarrolla tu chakra del corazón y te ayuda a conectar con el corazón cósmico, lo que eleva la frecuencia de tu corazón personal. Su retiro de ángeles se encuentra sobre St. Louis, Missouri, y desde ahí envía amor al mundo.

Arcángel Chamuel ángel del amor y la paz

5 FORMAS DE CONECTAR CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL

1.Afirma: “El Arcángel Chamuel llena mi corazón de amor”

2.Oración: “Amado Arcángel Chamuel mantén mi corazón abierto en todo momento. Que así sea.”

3.Canto de rima:

Arcángel Chamuel cántame cada día

Guíame para vivir de una manera verdaderamente amorosa.

4.Mantra: “El Arcángel Chamuel hace brillar el amor a través de mi corazón.”

5.Visualización:

  • Cierra los ojos y céntrate.
  • Siéntete rodeado de ángeles que cantan a tu alrededor.
  • Abre tu corazón al amor que se derrama en ti.
  • Siente que el centro de tu corazón crece cada vez más.
  • Sé consciente de un rayo de amor blanco puro que fluye desde Venus, el Corazón Cósmico, hacia tu corazón.
  • Hermosos ángeles rosados y blancos vuelan contigo mientras flotas hacia esta luz.
  • Encuéntrate en una enorme rosa de 33 pétalos, el Corazón Cósmico.
  • Relájate aquí y sabe que tu centro cardíaco está siendo purificado.
  • Regresa al punto de partida con tu corazón lleno de amor.

LA HISTORIA DE DIANA con el arcángel Chamuel

Una noche, después de la meditación, salí al exterior y tomé varias fotografías en la oscuridad. De repente hubo un destello de color rosa, así que me detuve y miré la película. Había aparecido un orbe rosa brillante con forma de corazón y centro blanco. Era el Arcángel Chamuel con un ángel de amor. Me sentí abrumada por la alegría. A la mañana siguiente salí al campo y, mientras caminaba, me imaginé que estaba dentro del hermoso Orbe rosa. Lo respiraba mientras caminaba y podía sentir su suave energía amorosa a mi alrededor. De repente, una ardilla saltó de una rama y corrió delante de mí. Me quedé quieta mientras bailaba durante varios minutos a mis pies. Luego vi un ciervo tumbado junto al camino. Me acerqué a él y no se movió mientras nos mirábamos a los ojos. Sabía que estaba sintiendo el amor del Arcángel Chamuel fluyendo a mi alrededor. Cuando seguí caminando se levantó y huyó.

Recientemente me vi envuelta una vez más en el Orbe rosado del Arcángel Chamuel mientras estaba en un puente mirando el arroyo que fluía debajo de nosotros. Mis perros Venus y Sugar estaban sostenidos, quietos y en paz, en la luz. Cuando abrí los ojos, ¡un zorro estaba sentado tranquilamente al final del puente con nosotros! En cuanto me moví, los perros lo persiguieron. Es un recordatorio de la magia que ocurre cuando estamos rodeados de amor. Mirar un Orbe del Arcángel Chamuel y luego respirar la energía que te rodea es una forma maravillosa de conectar con su amor.

Diana Cooper (boletín de mayo 2021)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical