Saltar al contenido.

¿Qué es lo que los números nos dicen a través de su sabiduría?

Numerología. Se dice que los números de tu fecha de nacimiento, tu nombre y los números de tu domicilio pueden hablar de la vida que vivirás y podrías vivir.

Numerología Pitagórica Online – La tiendita del alma

¿Qué es la numerología?

La numerología es vista como un lenguaje universal de números. Los números son la fuente de energía en el universo, y los números del uno al nueve representan las nueve etapas de la vida.

Cada número tiene una vibración específica que le confiere ciertas propiedades y todo en la vida tiene un número y un lugar asociados.

Los números se han utilizado como símbolos durante miles de años y se dice que las interpretaciones de los números son anteriores a la astrología.

La numerología no es una adivinación ni una predicción. No puede hablarte de tu futuro, pero sí de tus posibilidades así como de tus puntos fuertes y débiles.

Por lo tanto, conocer y comprender los números que influyen en la vida de una persona puede dar información sobre cómo abordar una determinada situación.

Los significados de la numerología nos ayudan a entender la energía general de nuestra vida y la energía que rodea cada área de nuestra vida.

Cada número tiene una vibración específica que le confiere ciertas propiedades, y todo en la vida tiene un número y un lugar asociados. La numerología se basa en el concepto de que tú elegiste tu fecha de nacimiento y cuando trabajas con esos números puedes extraer información para utilizarla.

El buen filósofo griego Pitágoras, que se convirtió en el padre de la numerología, creía que el mundo estaba construido sobre el poder de los números y que todo y cualquier cosa podía traducirse a una forma numérica, normalmente de un solo dígito.

La idea de asignar valores numéricos a las letras se conoce como el sistema numérico pitagórico y se utiliza en la numerología moderna.

¿Cómo funciona la numerología?

La numerología comienza con un cálculo para llegar a un solo número, del uno al nueve. Cualquier número que sea mayor que el nueve puede reducirse a un solo número. Un número no es mejor que otro. Todos los números tienen una ventaja y una desventaja. Y, de nuevo, todo el mundo tiene libre albedrío.

La numerología se ocupa de los números 1-9, 11 y 22. El 11 y el 22 se consideran números maestros.

El número 1: Nuevos comienzos, energía masculina, independencia, originalidad, ambición

El número 2: Unión, armonía, equilibrio, cooperación, asociación, diplomacia

El número 3: Buscador de conocimientos, comunicación, expresión, creatividad, fructificación

El número 4: Práctica, estabilidad, confianza, creación, orden, seguridad, fundamento

El número 5: Libertad, viajes, actividad, audacia, visionario, aventura, asumir riesgos

El número 6: Responsabilidad, amor, familia, sentido del deber, crianza, armonía

El número 7: Sabiduría, análisis, científico, espiritual, integridad, introvertido, ermitaño, meditativo

El número 8: Dinero, poder, abundancia, construcción, prosperidad, confianza

El número 9: Finalización, finales, idealista, sanador, ascensión espiritual, humanitarismo

El número 11: Características del 2 pero intensificadas, conocimiento y conexión con Dios. Profecía, misticismo y mayor conciencia intuitiva.

El número 22: Características del 4 pero intensificadas, construcción divina, edificación y poder material.

¿Qué pueden decirte tus números personales?

Cuando usas los números de tu cumpleaños puedes ver para qué cosas eres naturalmente bueno si has estado luchando con cuál es tu propósito como un maravilloso punto de partida.

Cada año tiene su propia energía y puedes descubrir las posibilidades del año cuando lo calculas.

Los números de tu dirección pueden informarte sobre la energía de la casa en la que vives y lo que puedes encontrar en ella.

Cuando hagas un trabajo de numerología sobre tu nombre podrás aprender más sobre tus objetivos de vida, tus talentos, tu esencia interior y tu personalidad.

Hay muchas cosas que puedes aclarar, o un gran punto de partida, para descubrir quién eres y hacia dónde necesitas ir.

Fuente: Alycia Wicker

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Numerología Pitagórica Online – La tiendita del alma