Saltar al contenido.

Pide ayuda al Ángel Requiel cuando sea necesario soltar y dejar atrás a personas tóxicas en tu vida

En artículos pasados hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.


EL TEMPLO DE LA LUZ : LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA La séptima de las s...  | Imagens de anjos, Arcanjo, Chama violeta
Ángel Requiel

Requiel – Soltar y Dejar Atrás

Este ángel es a quien puedes llamar cuando realmente necesitas soltar y dejar ir a una pareja destructiva o abusiva y seguir adelante.

Nadie puede lastimarte, usarte o abusar de ti a menos que tú permitas que esto también suceda, así que llama a “Requiel” para que te dé la fuerza adicional necesaria, para ponerte en marcha, ¡o simplemente dejarlo ir!

Rituales con velas de color Violeta | El Futuro en tu mano
Las velas violeta invocan la ayuda del ángel Requiel

Es un ángel protector muy grande y se dice que es de color índigo o morado oscuro. Cuando realmente necesites ayuda y apoyo para liberarte, enciende una vela violeta o azul oscuro y derrama tu corazón por él. Él te brindará apoyo instantáneo y allanará el camino para que salgas de tu situación o dejes de pensar en esa persona.

Los ópalos o las gemas de celestina también ayudarán a fortalecer tu fe.

Celestita (rolada) 100 grs.
Gema celestina

Fuente: BDevine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

EL TEMPLO DE LA LUZ : LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA La séptima de las s...  | Imagens de anjos, Arcanjo, Chama violeta
Ángel Requiel