Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Perdón y Entendimiento”

Mira todo a través de los ojos de los ángeles

En cuanto veas la palabra “perdón”, sabrás dónde se necesita esta energía en tu vida.

El perdón es una corrección de la visión humana, una oportunidad de ver a través de los ojos del alma y, en última instancia, nos da una idea de cómo es ver a través de los ojos de nuestros ángeles.

Independientemente de cualquiera que sea la situación que se siente pesada en tu corazón en este momento, cuando este mensaje aparece, tu ángel guía te está invitando a liberarla. No te está pidiendo que aceptes el mal comportamiento de otra persona o que lo dejes pasar sino que te des cuenta de que la única persona que realmente está siendo afectada por tus pensamientos y sentimientos implacables eres tú.

No te mereces que los acontecimientos del pasado se interpongan en el camino de la felicidad presente y eso sólo puede ocurrir si haces espacio liberando las experiencias dolorosas de tu corazón. Así que llama a tus ángeles y pídeles que te ayuden a entrar en la energía del perdón. Incluso si sientes que no sabes cómo perdonar, la voluntad de hacerlo será suficiente.

Mensaje adicional

Entender por qué otros han cometido ciertos actos o por qué tú mismo has tomado malas decisiones no siempre es fácil.

Es importante saber que siempre estás haciendo lo mejor que puedes con la información y las herramientas que tienes y, cuanto más aprendes en la vida, mayor es tu capacidad para tomar decisiones desde un espacio de amor. Cuando este mensaje aparece para ti, es porque los ángeles te ven digno de experiencias satisfactorias y emocionantes.

Cuando bailas con la energía del perdón, estás al borde de un milagro. No es un momento para agobiarte por el pasado sino para ver más allá y moverte a un mejor futuro.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical


Mira todo a través de los ojos de los ángeles
A %d blogueros les gusta esto: