Saltar al contenido.

Elige las alas que más te gusten y conoce qué ángel te acompaña ahora

En cada momento de tu vida, hay un ángel que te cuida. Descubre el tuyo con esta imagen.

6 señales de que eres un ángel en la Tierra | Bioguia

Los ángeles son criaturas celestiales cargadas de pureza, destinados a velar por los seres humanos. 

Dentro de la jerarquía angelical, los arcángeles son el ante último eslabón, y como tales, tienen la importante tarea de ser vanguardia de todos los  que vienen detrás de ellos

Como la función principal de los ángeles es cuidar de nosotros, los humanos, siempre hay un arcángel que nos  está cuidando y guiando en cada momento. No siempre es el mismo: dependiendo de la etapa de la vida que estemos viviendo, será el ángel que nos esté custodiando. 

Si quieres descubrir cuál es tu arcángel, trata de liberar tu mente por unos momentos. Piensa intensamente en las ganas que tienes de conocer al arcángel que te guía. 

Luego, mira la siguiente imagen y elige un par de alas. Ellas te darán la llave para descubrir qué ángel te acompaña en este momento. 

Test arcangeles
Elige las alas que te llaman más la atención

1. Arcángel Rafael

Si elegiste las primeras alas, es porque tu arcángel es Rafael. Se trata de un ángel abocado a la sanación, y también es el que guía a los que trabajan en la sanación de los demás. 

Si está a tu lado en este momento, seguramente se deba a que hay algo en ti que debes curar. Puede ser una dolencia física, o una espiritual, pero algo en ti necesita una cura. Él te estará ayudando para atravesar este proceso de la mejor manera. 

Además, será quien te guíe cuando debas ser tú quien proteja a los demás y los ayude en sus malos momentos. 

Los colores asociados con el arcángel Rafael son el malva y el amarillo. Para conectarte con él, emplea fragancias de anís y lavanda. 

2. Arcángel Miguel

Es uno de los arcángeles más importantes. Es el ángel guerrero, protector. Su misión es proteger a los humanos de la maldad y de la oscuridad. 

Este arcángel guía a la personas que están en una etapa de crecimiento personal y espiritual, y les abre el camino. Les ayuda a ir hacia adelante esquivando los obstáculos y tentaciones. 

Es, en última instancia, el que te llevará a vencer a través del amor y las buenas  acciones, y vencer la oscuridad. 

Sus colores asociados son el rojo y dorado. Para conectar con él, usa fragancias de incienso y mirra.

3. Arcángel Gabriel

Este arcángel es el mensajero; no por nada, es el encargado de anunciar la Concepción en la Biblia. Por eso, acompaña a los mensajeros, los comunicadores, los escritores y artistas. Siempre intentará que los resultados sean honestos y los iluminará para hallar la verdad.

Como ángel de la pureza, es también signo de pureza, por lo que acompaña a los niños y a las embarazadas antes de dar a luz.  

Sus colores son el azul y el naranja. La fragancia ideal para conectar con él es el jazmín

4. Arcángel Uriel

El arcángel Uriel es quien vela por la sabiduría y la verdad. Si es el que te está acompañando en este tramo de tu vida, seguramente tengas una misión importante que cumplir, vinculada con el conocimiento y la eliminación de la ignorancia.

Es quien acompaña a maestros, sacerdotes, filósofos, y todos aquellos que dedican su vida al estudio, el conocimiento y, al final, a la búsqueda de la verdad. También acompaña a los estudiantes para concretar sus metas.

Además, nos conecta con nuestros antepasados y con lo que hubo antes que nosotros.

Sus colores son el marrón y el verde. Emplea manzanilla y sándalo para conectar con él.

Rocío Belén Suárez  13/10/2017

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical