Saltar al contenido.

Muévete con ese impulso de hacer algo que te está siendo inspirado

Observa ese impulso y ¡Muévete!

Vivimos en una época en la que la conciencia está cambiando a gran velocidad. Ha llegado el momento de la acción creativa. En lugar de rendirnos a la forma en que están las cosas, debemos emprender una acción guiada y fundamentada para provocar el cambio. Debemos profundizar para encontrar otro camino hacia los demás.

¿Y cómo lo hacemos? ¿Cómo podemos utilizar la energía que nos rodea para provocar el cambio?

No dejes que la energía de estos tiempos te haga huir, congelar o estancarte. Este es el momento de la acción. La acción no tiene por qué ser un hacer reaccionario. El descanso también puede ser acción. No te quedes en la frecuencia del agobio. Encuentra una manera, grande o pequeña, de no ser víctima de la energía que te rodea. Utiliza la energía. Deja que tu mente y tu cuerpo se muevan. Confunde la energía con el movimiento. Conéctala a tierra. Transmítela en una acción consciente.

Deja que los tiempos que vivimos te muevan a la acción. No importa la acción que elijas. Ya sea que protestes, pintes, ames o actives. Ya sea que escribas, desordenes, bailes o hables. Si corres, nadas, pides, cantas o creas, lo único que importa es que hagas algo. Que uses esta energía, este miedo, esta agresión, esta tristeza, este privilegio, esta complacencia. Úsalo todo.

El sistema nervioso del planeta se está recalibrando. Y al mismo tiempo el nuestro también. Somos los creadores de este nuevo mundo. Somos el futuro humano. Estamos en el crisol del fuego. Podemos utilizar el calor. Podemos transmutarlo en algo útil. Juntos podemos y estamos dando a luz una nueva era humana.

Cuando hay INQUIETUD DEL ALMA:

¿Qué emociones sientes en tu cuerpo?

¿Cómo estás sintiendo el llamado a utilizar o transformar esa energía?

¿Qué es lo que la Tierra te llama a hacer?

¿Qué papel vas a desempeñar?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Observa ese impulso y ¡Muévete!