Saltar al contenido.

Nos dirigimos a una Nueva Era Dorada de unidad, comunidad, felicidad, autorresponsabilidad y libertad

La frecuencia vibracional de la humanidad y del planeta se está elevando. Las energías que siempre han controlado la tercera dimensión (3D), es decir al planeta, pueden ver que la frecuencia vibracional de todos está aumentando. Tienen miedo de perder su poder, por lo que están reforzando sus maneras de controlar. UNA VEZ QUE LA FRECUENCIA DEL PLANETA SE ELEVA MÁS ALLÁ DE LA 3D NADA NI NADIE PUEDE CONTROLARNOS.

No es de extrañar que mucha gente esté asustada porque la alteración de lo conocido y familiar es siempre un reto. Cuando el mundo entero se está divorciando del viejo paradigma, para prepararse para el nuevo, puede parecer catastrófico. Es cuando todo está en un estado de flujo que somos vulnerables a esas fuerzas de control.

El control es una banda de frecuencia estrecha en el espectro 3D…

La frecuencia del planeta se ha elevado rápidamente, de modo que las viejas formas establecidas en 3D de la educación, la medicina, el gobierno, las finanzas, los viajes, los negocios y casi todo lo demás se están resquebrajando. En estas grietas, a medida que el último bastión de la vieja 3D es desafiado, permitimos que el control se deslice.

En el momento en que la conciencia de la humanidad se eleva por encima de la estrecha banda de frecuencia que permite el control, la verdad emerge, el miedo desaparece y somos libres.

¿CÓMO OCURRIRÁ ESTO?

Estoy segura de que has oído hablar del experimento de los 100 monos, cuando los científicos estaban haciendo experimentos en una isla del Pacífico. Alimentaban a los monos arrojando ñames (tubérculo parecido a la papa) a la arena, lo que significaba que eran arenosos y desagradables de comer. Un día, una cría de mono dejó caer su ñame al agua y, cuando lo sacó, estaba limpio de arena. La siguiente vez que recogió un ñame de la arena lo volvió a lavar en el agua. Con el tiempo, la madre lo imitó y luego otros monos jóvenes siguieron su ejemplo. Luego más madres. Finalmente, los machos también lo hicieron. Cuando una masa crítica de unos cien monos aprendió a lavar sus ñames, de repente todos los monos podían hacerlo. Pero esto es lo más sorprendente. Los investigadores descubrieron que en ese momento de masa crítica todos los monos de todas las demás islas del Pacífico también lo hacían. En otras palabras, en el punto de masa crítica, la conciencia se extendió a todos.

Estamos llegando a este punto de inflexión a medida que más y más personas en todo el planeta están despertando espiritualmente. No es de extrañar que los que todavía están en el paradigma de la 3D estén desesperados por detenerlo. PUEDES HACER TU PARTE PARA ADELANTAR EL MOMENTO DE LA MASA CRÍTICA ENFOCÁNDOTE CONSCIENTEMENTE EN TU CIEN POR CIEN SABIENDO QUE LA LUZ CRECIENTE EN NUESTRO PLANETA DISOLVERÁ AUTOMÁTICAMENTE LA SITUACIÓN ACTUAL EN LA TIERRA. Atravesaremos esta barrera de control. No aumentes el miedo, el desánimo o la restricción porque eso es lo que la mantiene en su lugar.

El control es una ilusión de la 3D. Nos dirigimos a una Nueva Era Dorada de unidad, comunidad, felicidad, autorresponsabilidad y libertad.

No lo estás haciendo solo. Los ángeles y muchos seres de luz han llegado ahora específicamente para ayudarnos en este tiempo. Ellos te iluminan y ayudan a mantener tu frecuencia alta. Así que pide a los ángeles que sostengan la luz contigo y juntos iluminarán el camino para otros.

Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI