Tu meta es ser mejor de lo que solías ser

Uno de mis maestros y guías espirituales ha sido Reid Tracy. Él no lo sabe. Ni siquiera me conoce y tampoco da cursos excepto el de Cómo Escribir Un Libro promovido por Hay House. Sin embargo, recibo de vez en cuanto una publicación que él mismo escribe compartiendo algo que nos inspira en base a su propia experiencia ¡y es muy ilustrativo! y aprendo mucho de ello.
Así que te comparto algo que recién acabo de leer.
«Querido amigo,
«Mi querido amigo y mentor el Dr. Wayne W. Dyer solía decir en sus discursos «Tu meta no es ser mejor que nadie. Tu meta es ser mejor de lo que solías ser». Esa cita siempre ha resonado en mí.
«Cuando crecí, jugué en varios equipos deportivos, y nuestro objetivo era ser mejor que el otro equipo.
«En la escuela y luego en mi vida profesional, siempre me esforcé por ser «el mejor»: en la clase, en el campo, en el departamento y en la industria. Hasta que escuché a Wayne decir esto y me di cuenta de la razón que tenía.
«Si te pones como objetivo ser mejor de lo que eras, entonces estás triunfando en tu propio viaje vital. Todos estamos en diferentes caminos de la vida, por lo que las mejoras que yo pueda necesitar no serán las mismas que las que tú necesites, y viceversa.
«En casa y aquí en Hay House, estoy trabajando para tener más paciencia. Tiendo a querer que todo se haga inmediatamente y a la perfección, lo que -como puedes imaginar- no va bien con mi mujer, mis hijos y mis compañeros de trabajo.
«Creo que he progresado en esta área, pero es algo que parece ser natural para otros. Hace poco, estaba en una reunión en Hay House y me sentía frustrado por la respuesta que un empleado acababa de darme. Al instante, nuestra jefa de operaciones, Margaret, intervino y manejó fácilmente la situación, disipándola y ayudándonos a encontrar una solución.
«Ser mejor que antes también significa dedicar tiempo a leer libros que puedan ayudarte a mejorar, asistir a clases o hacer cursos online.
«Si hay un área de tu vida que podría mejorar un poco o que se siente como una lucha, trabaja para cambiarla. A veces esta misma área puede parecer sencilla para otros, pero eso no importa. Esta es tu área de crecimiento. Todo el mundo es diferente.
«En muchos casos, incluso los pequeños cambios pueden suponer una gran diferencia en tu vida. Al menos, esos pequeños cambios me han ayudado mucho.
«Intentemos todos ser un poco mejor de lo que solíamos ser esta semana.
«Te deseo lo mejor, Reid Tracy CEO, Hay House»
¡Gracias querido Reid por tus continuas enseñanzas y reflexiones!
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí.
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI
