Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “Escucha tu voz interior”

Los Ángeles están ahora listos para traerte pensamientos y sentimientos que te guíen y palabras inspiradoras. Dentro de ti hay una voz fuerte y resistente que ellos pueden utilizar para enviarte orientación. Así que tómate un tiempo para “escuchar tu interior”. Has estado pidiendo ayuda y apoyo a los reinos superiores y ellos están ahora listos para guiarte amorosamente hacia el siguiente paso. Cualquier guía amorosa que estés escuchando en este momento es 100 por ciento de la Fuente. Confía en ella.

La voz interior es muy sutil y se necesita paciencia y voluntad de escuchar para oír realmente lo que dice. Pero sabrás cuando los Ángeles te están hablando porque lo que te presenten será totalmente amoroso y te sentirás apoyado y te mueven sin prisas.

Si te sientes guiado para hacer algo que te perjudique a ti o a otra persona o te prometen riquezas excesivas, entonces sabrás que son sugerencias de tu ego que actúa siempre con miedo. Cierra los ojos y escucha en tu interior. El apoyo está ahí para ti ahora. Entra en oración y luego confía.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.