Saltar al contenido.

Mensaje de tus ángeles – “La ayuda está disponible”

Pide y recibirás. Tu ángel guía quiere que sepas que la ayuda está disponible. Te recuerda que cambies tus percepciones y reconozcas que incluso en las circunstancias más difíciles, un milagro es posible. Sea cual sea el milagro que necesites, está disponible para ti ahora. Tu ángel guía te está animando a reconocer que puedes haber estado bloqueando el apoyo al decir no a las cosas a las que querías decir sí y te pide que cambies eso ahora. Cuando empiezas a decir que sí a las experiencias que te iluminan, introduces mayores niveles de apoyo en tu vida.

Mensaje extendido

Puede ser que sientas que tus oraciones no están siendo escuchadas, pero esto no es cierto. Los ángeles te han escuchado y te sugieren que te tomes un tiempo para evaluar en qué aspectos de tu trabajo o de tus relaciones puedes estar creando barreras para el éxito.

Cuando estés abierto a ver y hacer las cosas de manera diferente, experimentarás las respuestas y los milagros que necesitas.

Ahora te piden que pidas desde un espacio de gratitud sintiéndote como si ya hubieses recibido lo que quieres. Cuando te centras en lo que agradeces, alineas tu energía con los milagroso. El Cielo te está animando a dar la bienvenida al apoyo en todas las áreas de tu vida. ¡Abre los brazos y sólo recibe bendiciones que ahora llegan a ti!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

Armonía del Alma

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

A %d blogueros les gusta esto: