Cómo mantenerte seguro y a salvo

Sólo hay una manera de estar completamente seguro y a salvo. Es irradiando paz total e inofensividad. La persona que ha perdonado a todo el mundo, envía sólo pensamientos amorosos y camina, habla, respira y vive la inofensividad hacia todas las criaturas, tiene un aura protectora que disuelve o desvía cualquier cosa peligrosa en la vecindad. Una persona así está a salvo incluso en una zona de guerra.
Mantener a tus hijos a salvo
A nivel físico, sé sensato.
Cuando te preocupas por tus hijos, tu energía llena sus auras con miedo de baja frecuencia y esto atrae los problemas hacia ellos. La mayor ofrenda que puedes hacer a la seguridad de tus hijos es mantenerlos en amor, armonía y seguridad. Visualízalos en un aura dorada, seguros y felices. Cuando pides a los ángeles que te protejan a ti y a tu familia, harán todo lo posible por hacerlo, pero si pides ayuda a los ángeles y luego sigues preocupándote por tus seres queridos, ¡esto anula la petición de ayuda!
Así que aleja el miedo y sustitúyelo por amor y aceptación de todas las formas de vida, y luego envíalo a tu hijo.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí.
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical
