Saltar al contenido.

Permite que llegue lo bueno observando sólo lo que sí deseas

Practiquemos el Arte de Permitir:

Esto significa alcanzar el pensamiento que se siente mejor, no el pensamiento que es el pensamiento real, no el pensamiento que es decir las cosas como son. Decirlo como es sólo te mantiene donde estás: “Maldita sea, voy a decirlo como es. Voy a decirlo como es, porque todo el mundo quiere que lo diga como es”.

Cuéntalo como es si te gusta como es. Pero si no te gusta como es, entonces no lo cuentes como es; cuéntalo como quieres que sea. Si lo cuentas como quieres que sea el tiempo suficiente, empezarás a sentirlo como quieres que sea. Y, cuando lo sientas como quieres que sea, entonces, será como quieres que sea.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

A %d blogueros les gusta esto: