Saltar al contenido.

Pide ayuda al Ángel Sereda cuando haya pleitos y discusiones o alguna situación familiar que desees sea resuelta

Ángel Sereda para armonizar las relaciones

En artículos pasados hemos estado aprendiendo sobre algunos Ángeles muy diferentes de los que quizás hayas oído hablar o tal vez no.

Estos Ángeles están dedicados al área del amor y a las relaciones y, aunque los nombres no les importan a los Ángeles, queremos compartir sus nombres tradicionales, colores, piedras preciosas y formas en las que te gustaría conectarte con ellos y pedirles ayuda en tus relaciones, ya sea para reconectarte con un antiguo amigo, sanar una relación existente, acercar a un amante o simplemente cuando estás buscando la “Llama Gemela” perfecta para ti. Siempre hay un Ángel al cual llamar.

Aunque sabes que realmente no se necesita ritual alguno para recibir la ayuda de los ángeles con sólo decir su nombre (si lo conoces) o con sólo decir “¡ángeles!”, cada uno de ellos ya está ahí deseoso de ayudarte.

Algunas personas piensan que llamarán al ángel equivocado o cometerán un error de alguna manera pero, esto no es algo de qué preocuparse, como he dicho antes, es tu “intención” lo que cuenta. Con esto, quiero decir que, si estás pidiendo ayuda, de cualquier manera que puedas o quieras, entonces los Ángeles responderán.

Así que comenzaremos y realmente espero que disfrutes un poco de esto e incluso pruebes algunos de los ejercicios para conectarte con los “Ángeles del Amor”.

Sereda – Peleas / Familias

Un ángel muy maternal que ayudará a enmendar cualquier discusión o frialdad entre los miembros de la familia y también es conocido especialmente para ayudar a los padres solteros a lidiar con el ‘ex’.

Ayuda en cualquier tipo de entorno que involucre a padres e hijos y también te ayudará cuando los procedimientos judiciales parezcan no tener fin y haya muchas peleas entre los niños.

La energía del ángel del Amor “Sereda” vibra en un hermoso tono amarillo con alas de color albaricoque.

Este ángel también ayudará a aquellos que tienen diferentes orígenes y une a las generaciones entre personas.

Cualquier vela de color marrón dorado o albaricoque te ayudará a conectarte con su energía de amor y armonía y las piedras preciosas Ojo de Tigre o Ámbar profundizarán la conexión.

También ayudará a traer armonía a los padrastros y las familias.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

Ángel Sereda para armonizar las relaciones
A %d blogueros les gusta esto: