Saltar al contenido.

Eleva tu conciencia enfocándote en el amor y la alegría

La frecuencia del planeta aumenta inexorablemente. La luz es cada vez más brillante. Por eso los “secretos” están saliendo a la superficie para ser revelados.

Mucha gente se preocupa por el futuro de nuestros hijos y nietos, pero una vez que hayamos superado los próximos años, habrá un futuro glorioso para ellos. Por eso es tan importante centrarse en lo positivo y co-crear algo increíble. El Sol está saliendo inevitablemente a medida que se acerca la nueva Edad de Oro. Los eventos cósmicos que tendrán lugar en el 2032, como lo hicieron en el Momento Cósmico del 2012, anunciarán un cambio masivo en la conciencia. Entre 2032 y 2050, sólo 18 años de diferencia, habrá un enorme cambio de ritmo.

Todo estará en una frecuencia mucho más alta de lo que podemos ahora imaginar. Durante este período habrá descargas de tecnología espiritual impresionantes, trayendo nuevas formas de viajar, producción de alimentos orgánicos, construcción y energía ecológica gratuita. Y nuestros muchos y asombrosos dones espirituales y psíquicos codificados nos serán devueltos.

Estamos en medio del colapso del viejo paradigma de la tercera dimensión. Todo lo que no está alineado con el mundo de la quinta dimensión de la honestidad, la integridad, la comunidad, la creatividad y el amor está siendo eliminado. En otras palabras, el estanque fangoso está siendo dragado por las fuerzas espirituales. Una vez que hayamos navegado los próximos 11 años, nosotros y nuestros seres queridos podemos esperar vidas felices y llenas de alma. Entonces, ¿qué podemos hacer para ayudar al mundo a atravesar este período desafiante y co-crear el nuevo futuro dorado? No dar energía al viejo mundo 3D.

CÉNTRATE EN EL FUTURO DORADO. Piensa en él. Sueña con él. Actúa como si ya hubiera llegado. Esto ayuda a manifestarlo.

Y recuerda que una conciencia de quinta dimensión atrae automáticamente la abundancia del universo. Esto se aplica individualmente ahora y se aplicará al mundo cuando suficientes personas sean de quinta dimensión.

~ Diana Cooper

Fuente: boletín de agosto dianacooper.com

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL