Saltar al contenido.

La intención de perdonar ayuda en el alcoholismo y la drogadicción

¿Por qué hay tanta gente que se hace adicta al alcohol y a otras sustancias?

Toda adicción es una forma de controlar sentimientos inaceptables. En los últimos veinte años se ha encarnado un número creciente de espíritus sensibles. Los adictos son siempre sensibles. A nivel del alma deseaban ayudar a elevar la frecuencia de los que les rodean y así ayudar al planeta, pero la realidad de la encarnación es a menudo demasiado desafiante. Las almas sensibles sienten el miedo y la confusión en todas partes y cuando esto es demasiado insoportable buscan una manera de manejarlo.
En la nueva Edad de Oro la gente se sentirá feliz y con el alma satisfecha por lo que no buscarán sustancias que alteren el estado de ánimo.

¿Por qué algunas personas son violentas cuando están alcoholizadas o drogadas, aunque sean amables cuando están limpias o sobrias?

Alguien que es violento cuando está alcoholizado o drogado está muy enfadado por dentro, aunque su rabia puede estar profundamente reprimida, por lo que no sabe que está ahí. Pueden mantener el control de estas emociones cuando están sobrios y limpios, pero las drogas y el alcohol hacen que el censor crítico de su subconsciente se aparte. Entonces los sentimientos negados salen a la superficie y pueden convertirse en monstruos al expresarlos.

Hay muchas maneras de lidiar con la ira reprimida y diferentes técnicas funcionan para diferentes personas. Pero la intención de perdonar es siempre una ayuda. Eleva la frecuencia y permite a tu Ser Superior atraer el apoyo que necesitas hacia ti. Así que aquí está el Decreto del Perdón que encontrarás en mi página web.

Decreto del Perdón

Perdono a todos los que alguna vez me han herido o dañado, consciente o inconscientemente, en esta vida o en cualquier otra, en este universo, dimensión, plano o nivel de existencia o en cualquier otro.
Les ofrezco la gracia.
Pido perdón por todo lo que alguna vez he hecho para herir o dañar a otro, consciente o inconscientemente, en esta vida o en cualquier otra, en este universo, dimensión, plano o nivel de existencia o en cualquier otro.
Pido la gracia.
Me perdono por todo lo que he hecho para herir o dañar a otro, consciente o inconscientemente, en esta vida o en cualquier otra, en este universo, dimensión, plano o nivel de existencia o en cualquier otro.
Acepto la gracia.
Soy libre. Todas las cadenas y restricciones caen de mí. Estoy en mi pleno poder como Maestro. (3 veces)
Que así sea. Está hecho.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL