Saltar al contenido.

10 consejos para elevar tu hogar a la quinta dimensión

Cuando tu casa y tu jardín están despejados e irradian una luz de quinta dimensión, el aura dorada que brilla en ella puede verse desde los cielos. Esto atrae la atención amorosa de los reinos angélicos, así como la abundancia. Así que aquí hay algunos consejos para mantener tu hogar en 5D.

  1. Las flores irradian energía de quinta dimensión y ayudan a mantener la energía pura y hermosa. Recuerda bendecirlas y agradecerles.
  2. El agua, especialmente si fluye, eleva la energía. Bendice el agua en una fuente de agua y mantendrá la energía clara y elevada.
  3. Los libros espirituales irradian luz, así que selecciona cuidadosamente lo que tienes en tus estantes si es necesario y mantén los elementos de alta frecuencia.
  4. Limpia la basura. Las energías bajas se acumulan donde almacenamos cosas viejas. Es hora de eliminarlos y dejar que las energías superiores fluyan por tu casa.
  5. Poner música bonita o cantar, o escuchar mantras como “ohm”.
  6. Los inciensos traen la energía del fuego y la sabiduría de las hierbas que estás usando. O enciende una vela cuando puedas hacerlo con seguridad.
  7. Los cristales dedicados pueden mantener la energía en la quinta dimensión.
  8. Pide al Arcángel Miguel que ponga una protección alrededor de tu casa. No basta con pedirlo. Visualiza también una burbuja de color azul intenso.
  9. Pide al Arcángel Sandalfón que coloque una burbuja de quinta dimensión sobre todos los que entren en tu casa. Esto los mantendrá en la quinta dimensión por un corto tiempo.
  10. Llama a una cúpula de luz crística para que rodee tu casa y la llene de amor.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL