Saltar al contenido.

Presta atención a quien tú eres… ¡un magnífico ser!

Queridos amigos espirituales y familia,

Parece que mis maestros han aparecido mucho en la playa últimamente. Hace unas semanas, aprendí una poderosa lección de una enorme ola que casi me hace caer. Esta semana, mi maestro fue un pequeño y aguerrido playero rojizo (sandpiper en inglés o también se les llama correlimos o arenero). Mientras hacía la Rutina Energética Diaria de 5 minutos de Donna Eden, observé a un pequeño grupo de playeros que esquivaban las olas mientras buscaban lo que fuera que comían en la arena. Me di cuenta de que un correlimos se ponía muy furioso cada vez que otro pájaro se acercaba demasiado a él. Se hinchaba y cargaba contra los intrusos para ahuyentarlos. Era implacable.

Aunque su estrategia era eficaz, se me ocurrió que estaba invirtiendo mucho tiempo en ahuyentar a otros playeros cuando podría estar utilizando ese tiempo para encontrar comida. Es una playa grande con suficientes criaturas para alimentar a todos los playeros. ¿Por qué le preocupaba tanto que otras aves se acercaran a él? Ninguno de los otros playeros parecía tener problemas para compartir la playa.

Correlimos común - SEO/BirdLife
Correlimos o playero rojizo

Mientras seguía viendo el espectáculo, se me ocurrió cuántas veces he actuado de forma similar a ese correlimos. En lugar de centrarme en lo que tengo que hacer, me he dejado distraer por lo que hacen los demás. Cuando me aferro a los resentimientos hacia alguien por lo que hizo o dejó de hacer, soy igual que esa avecilla.

Si simplemente dejo de pensar en la persona o la situación que me molesta, vuelvo a la paz. Cada vez que juzgo a alguien por tomar una decisión que yo no tomaría, soy ese arenero. Cuando me comparo con otros en las redes sociales o en cualquier lugar, soy ese arenero.

Qué magnífico maestro (y desagradable reflejo) resultó ser ese pequeño arenero luchador. Cada vez que me sorprenda a mí mismo preocupándome más por lo que hacen los demás en lugar de centrarme en lo que tengo que hacer yo, me imaginaré a ese pequeño hinchado cargando contra sus “enemigos”. Espero que esta imagen me haga reír y me ayude a devolver mi enfoque a donde debe estar.

El día de hoy, te animo a que seas un pequeño arenero pacífico que se ocupa de su propio devenir.

~ Bendiciones, John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL