Saltar al contenido.

Sólo hay que mantener el equilibrio y surcar los vientos de la vida

Queridos amigos espirituales y familiares,

Cuando vivía en Fort Lauderdale, me encantaba ver cómo los paracaídas de colores brillantes volaban sobre el océano arrastrando a los surfistas detrás de ellos a velocidades increíbles. Los surfistas experimentados saben cómo navegar por el viento y las olas permitiéndoles elevarse en el aire durante varios segundos antes de que vuelvan a hundirse en el mar. ¡Esos momentos en el aire parecen tan liberadores! Cómo el viento y el paracaídas se encargan de impulsar a los surfistas, parece que su único trabajo es mantener el equilibrio, permanecer sobre el agua y dejar que el viento y las olas hagan el resto.

¿No es así la vida? Siempre está tirando de nosotros hacia adelante. Es cierto que todos tenemos momentos en los que parece que la vida nos ha dejado caer en un océano de desesperación, pero, como los surfistas, al final volvemos a subirnos a la tabla y seguimos adelante.

Para ampliar esta metáfora, a veces tenemos que soltar la barra e ir con la corriente, dejando que la vida nos lleve en una nueva dirección. En los momentos difíciles, empezamos por aceptar “lo que es”. A un surfista con paracaídas no le serviría de nada gritar al viento diciéndole que sople en dirección contraria o gritar a las olas diciendo que están demasiado juntas.

Simplemente ajustan su postura, su agarre y reposicionan su paracaídas. Una vez que han hecho los ajustes necesarios, el viento y el agua los llevarán rápidamente en una nueva dirección permitiéndoles elevarse por encima de las olas, una vez más.

Con amor, John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

Para más información sobre el Círculo de Amor y Manifestación, haz clic aquí: CÍRCULO SEMANAL