Saltar al contenido.

Los ángeles nos acompañan durante la transición del cuerpo físico a lo no físico

Cuando tenemos ciclos de transición ya sea durante nuestra experiencia en la Tierra o cuando es tiempo de partir y volver a emerger en toda nuestra luz dejando el cuerpo físico en este plano terrestre, los ángeles nos ayudan a movernos con facilidad hacia nuevos ciclos.

Es decir, ¡la muerte no existe! sólo nos quitamos la vestimenta que llamamos cuerpo humano para elevarnos a brillar en toda nuestra luz y en toda nuestra magnificencia. Somos espíritu inmortal.

También, los ángeles nos recuerdan que todos estamos conectados… todo en el Universo tiene conexión y es la razón por la cual podemos seguir comunicándonos con nuestros seres queridos.

Te compartimos esta entrevista que nos hizo Gaby en su segmento Chispas de Luz con un hermoso ejercicio para crear un altar de muertos energético para tus seres queridos en compañía de los ángeles de todo tu sistema familiar. Y muchos mensajes de familiares y amigos que nos fueron entregados durante la entrevista.


Para contratar una Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales, dirígete a este vínculo QUIERO UNA LECTURA DE CARTAS CON VICKY

Vicky Flores y el arcángel Gabriel dictando mensajes para ti

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí