Saltar al contenido.

¿De verdad deseas vivir en armonía con la Madre Tierra?

La contaminación de la Madre Tierra es simplemente el reflejo externo de nuestra relación espiritual interna con el Creador o, en otras palabras, con nuestro yo.

Cuando millones y millones de nosotros estamos espiritualmente desconectados de nosotros mismos -no vivimos alineados con los caminos de la Madre Tierra o con las leyes naturales del universo- entonces es fácil ver cómo nosotros, como sociedad, podemos contaminar esta tierra sin tener demasiado en cuenta los resultados de nuestras acciones y decisiones.

La primera lección para vivir en armonía con la Madre Tierra es aprender los actos de autocuidado y autorrealización. No podemos esperar vivir en armonía con la Madre Tierra si no estamos en armonía con nosotros mismos, y no podemos esperar ver cambios en este mundo si no hacemos cambios en nuestro interior.

Todo cambio empieza por uno mismo. La armonía no se produce sólo porque de repente elijamos estar en armonía con algo o alguien más; la armonía comienza cuando empezamos a trabajar en esa armonía.

¿Quieres cambiar el mundo? Pues bien, amarte a ti mismo es la primera y más elevada forma de acción directa.

Si amáramos nuestro cuerpo, no lo envenenaríamos con alimentos tóxicos.

Una buena vida consiste en vivir en consonancia con los caminos de la Madre Tierra, y eso debe incluir la adopción de medidas, independientemente de nuestras creencias políticas.

Hacer lo que se puede, cuando se puede, con lo que se tiene, es siempre un buen comienzo.

Asumir la responsabilidad es tan sencillo como presentarse y preguntarse: «¿Cómo puedo servir a la Madre Tierra hoy?»

Cultivar un jardín es una acción directa. Liberarse de las deudas es una acción directa. Votar en contra de los políticos débiles y corruptos es una acción directa. Animar a un amigo que pasa por un momento difícil es una acción directa. Hablar con el gerente de un restaurante para que se deshaga de los envases de plástico de un solo uso o de empaques de polierutano para llevar es una acción directa. Negarse a participar en espectáculos de crueldad animal es una acción directa. De hecho, el simple hecho de ser feliz es una de las formas más poderosas de acción directa que se pueden llevar a cabo.

Un cambio de comportamiento, combinado con acciones cotidianas y constantes, y con la participación de muchas personas, puede cambiar el mundo… y es lo único que lo ha hecho.

¿De verdad deseas esos cambios? ¡Sé esos cambios! no tienen que ser grandes cosas. Pequeñas cosas todos los días crean los grandes cambios.

Inspirado en Doug Good Feather

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: