El amor está despertando en la Tierra a un nuevo nivel

… Un corazón despierto a la vez, la humanidad está recordando nuestro poder para crear bendiciones y belleza en el mundo.
La mayoría de la gente piensa que el pensamiento positivo es la clave de la manifestación…
Pero la verdad es que son tus sentimientos y tu corazón los que más controlan lo que creas.
Aunque si pasas demasiado tiempo en las redes sociales o en los medios de comunicación, esto es casi imposible de ver.
Porque mientras los increíbles nuevos niveles de Amor están aquí…
La mayoría de la gente todavía no ha despertado sus centros del corazón…
Y, así, el brillante potencial y poder del corazón permanece dormido bajo un muro de penas, heridas y traumas del pasado.
La increíble guía, el apoyo y la frecuencia vibracional Divina que intenta ayudarnos a vivir nuestra vida perfecta puede perderse fácilmente.
Sin siquiera saberlo, los centros del corazón de la mayoría de las personas están resonando inadvertidamente más con lo que no quieren que con lo que realmente es su verdadero deseo del corazón y del alma.
Culturalmente, nuestra sociedad valora más la lógica que la intuición centrada en el corazón.
Pero, las personas que viven con más alegría, amor, vitalidad y verdadera abundancia… ¡Todos tienen sus centros del corazón activados y abiertos al flujo del Amor Divino!
Puedes hacerlo abriéndote a la Fuerza del Amor a través del despertar de tu corazón porque es así como te empoderas con la fuerza y la energía necesarias para alinearte con la Misión de tu Alma y el Verdadero propósito de estar aquí. Y con el coraje y la vitalidad necesarios para tomar acciones inspiradas para manifestar las más altas posibilidades para tu vida.
Así que Alinéate con el Amor, Alinéate con la Sanación, Alinéate con la Abundancia, siente el Vibrante Bienestar, profundiza en la Alegría, siente el Éxito en todas las partes de tu vida, crea la Conexión Auténtica con los Otros… ¡Y haz todo lo que pienses que se sentirá bien!
Basado en: Melanie Beckler