Saltar al contenido.

Sé consciente de la necesidad de aceptación o de control y ¡libérala!

Liberar los deseos no deseados o no necesarios te ayuda a abrir los caminos a la felicidad. Una vez hecho esto, se te abre una vida de libertad y abundancia. Te alineas con las Leyes Universales y la Ley de Atracción.

¿Cómo hacerlo?

Una de las cuestiones que automáticamente y sin necesidad alguna hacemos, es buscar la buena opinión de los demás. ¿Con qué frecuencia haces cosas porque crees que te verás bien a los ojos de los demás? La verdad básica es que no viniste a este mundo para vivir la vida de otros. ¿Por qué entonces basarías tus acciones en sus buenas opiniones? Además, ¿cuál es la buena opinión que buscas? Todos tienen una opinión. ¿Qué haces si estás tratando de complacer a dos personas que no comparten la misma opinión?

Complacer a las personas es un defecto desenfrenado en la sociedad actual. Muy a menudo las personas ni siquiera son conscientes de que lo están haciendo. Al menos no se dan cuenta, hasta que intentar complacer a alguien causa un conflicto contigo mismo o con alguien más. Haz conciencia de esto y céntrate en este rasgo creando un sistema para dejarlo ir, simplemente ¡suéltalo! 

Otra cuestión es la necesidad de control. Intentar controlar eventos externos y otras personas es otra fuente de dolor.

Beneficios de ser conscientes de la necesidad de controlarlo todo

Hay un flujo a la vida. Muy a menudo la gente extraña este flujo. ¿Tratas de hacer que las cosas sucedan? ¿Quieres que otros estén de acuerdo contigo? ¿Quieres que los demás piensen y actúen de manera coherente con la forma en que quieres que lo hagan? Si no puedes hacer que se alineen con tu sentido de lo correcto, ¿los ves como incorrectos? ¿Sientes estrés, ira, desilusión, miedo por todo esto? Si es así, te estás perdiendo el flujo de la vida.

Método Sedona

Cuando puedes dejar que otros sean lo que son. Si puedes dejar que otros piensen lo que piensan; aceptar la vida tal como es, sin preocuparte por ella. Cuando puedas hacer estas cosas, tu vida tendrá un flujo positivo. Permítete dejar de tener que hacer que los eventos y las personas sean de cierta manera. Es como si hubieras estado empujando contra una puerta tratando de abrirla. Deja de empujar y descubre que la puerta se abre hacia adentro.

Y otra cuestión más es la libertad financiera. O más bien la falta de ella. Cuando quieres algo y no lo tienes, a menudo experimentas estrés. Puedes preocuparte por la falta de dinero para pagar facturas o comprar cosas. En realidad, el estrés que sientes no es el resultado de la falta de dinero. El estrés que sientes es el querer. Si pudieras soltar el deseo, te sentirías mucho mejor.  ¡Suelta esos deseos! ¿Cómo te da esto libertad financiera? De nuevo con la puerta. Dejas de empujar y la vida comienza a fluir.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Ahora ya puedes visitar nuestro canal en YouTube donde estamos compartiendo programación subconsciente para cambiar tu vida fácilmente a través de recordar patrones de pensamiento relacionados con muchos temas que pueden ser resueltos.

También encontrarás meditaciones y mucha información de amorosas energías universales que nos acompañan en este camino maravilloso llamado “vida”.

 

¡Visítanos y resuelve divertida y fácilmente!

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

A %d blogueros les gusta esto: