Saltar al contenido.

Te deseo montones de tranquilidad turquesa

Tranquilidad turquesa

Como la mayoría de la gente, todavía tengo días en los que los acontecimientos del mundo combinados con las circunstancias de mi vida personal me hacen sentir menos que tranquilo. Cuando estoy en ese estado de ánimo, por supuesto, me encuentro en situaciones poco pacíficas. Eso ocurrió el viernes pasado cuando me dirigía a la playa para dar mi paseo matutino. Ese día había una cantidad inusualmente grande de coches en la carretera, y muchos de los conductores eran agresivos e impacientes. Dos de esos conductores me tocaron el claxon. Al parecer, pensaban que debía apartarme de su camino, aunque no tenía hacia dónde moverme. Irónicamente, la actividad que se suponía que debía comenzar mi día con tranquilidad estaba haciendo justo lo contrario.

Estaba más que agradecida cuando finalmente llegué al aparcamiento de la playa mucho más tarde de lo habitual. Una vez que salí del coche, respiré profundamente varias veces el aire salado y dejé que el agua turquesa calmara mi alma. Me estiré para preparar el paseo y dejé que mi cuerpo se expandiera y volviera a la paz. Salvo por el tráfico, era una mañana perfecta para pasear. El sol brillaba en un cielo azul brillante y la temperatura era muy cálida. Como siempre, me sentí rejuvenecido después de mi paseo. Me encanta mover mi cuerpo durante una hora junto a las ondulantes olas turquesas. De hecho, los colores eran tan magníficos ese día que me sentí inspirado para grabar un breve vídeo con mi teléfono y publicarlo en Instagram con la leyenda «¡Disfruta de un poco de tranquilidad turquesa!»

Cuando volví a mi coche, no podía creer lo que veían mis ojos. Una furgoneta turquesa con una paloma de la paz pintada en el capó había aparcado a mi lado. ¡Qué sincronización! Acababa de publicar literalmente las palabras «Tranquilidad Turquesa» en las redes sociales y aquí estaba otra encarnación de esa frase sentada justo al lado de mi coche. Ahora desearía haber tomado una foto de esa furgoneta. No sabía que sería el primero de muchos mensajes.

Mientras me dirigía a casa a través del puente, no pude evitar notar que varios caminantes y corredores llevaban camisetas turquesas. De acuerdo. Tal vez eso no sea tan inusual en una ciudad de playa. Luego vi un coche deportivo descapotable de color turquesa que cruzaba el puente en la otra dirección. Interesante. Después de cruzar el puente, vi a una persona solitaria en el balcón de un rascacielos que llevaba otra camiseta turquesa. Al otro lado de la calle del rascacielos, vi un cartel de color turquesa brillante que indicaba a los clientes la entrada de un restaurante. Unos minutos más tarde, tuve que reírme cuando me detuve junto a una camioneta Ford de color turquesa brillante en un semáforo. No sé tú, pero las camionetas que suelo ver en la carretera son negras, blancas, plateadas o rojas. No de color turquesa. Me alegro de que estuviéramos parados para poder sacar una foto de esa camioneta.

Otro coche deportivo de color turquesa me llamó la atención al otro lado del cruce, en otro semáforo cercano a mi casa. Cuando entré en mi complejo de apartamentos, me senté en el coche por un momento y me reí con gratitud de esta serie de mensajes no tan sutiles. Claro, se podría argumentar que yo estaba hiperconectado en ese color, y por eso lo veía en todas partes. Pero prefiero pensar que el Espíritu, el Universo, mi Ser Superior, o como quieras llamarlo, quería asegurarse de que no me perdiera este mensaje.

La tranquilidad turquesa está a mi alrededor si sólo tengo ojos para verla. ¡Mensaje recibido! Haré todo lo posible por buscarla incluso en los días estresantes.

Sólo hay que concentrarse en la tranquilidad y volver a la paz durante estos tiempos estresantes.

Esta semana, que haya abundancia de señales que te recuerden que la paz está más cerca de lo que crees. Te envío bendiciones turquesas tranquilas,

John Harold Moore

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

La lectura de cartas angelicales son mensajes amorosos de esos magníficos seres de luz que solamente desean que seamos felices. Se trata no solamente de darte idea de qué está sucediendo de acuerdo a la situación que deseas resolver sino también de crear un plan de acción dictado por tus ángeles guardianes y por todos aquellos seres de luz que participan en nuestra sesión para darte un resultado favorable en el caso que sigas sus instrucciones.

Juntos encontraremos la base de la situación y la resolveremos desde el origen con ayuda de nuestros grandes amigos los ángeles.

¡Me encantará hacer para ti una sesión terapéutica de una lectura de cartas angelicales!

¡Es tan divertido resolver lo que te preocupa!

Lectura terapéutica de cartas angelicales con Vicky Flores

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos  (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE LECTURA DE CARTAS ANGELICALES

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.

A %d blogueros les gusta esto: