Saltar al contenido.

La vida es demasiado corta

No siempre he tomado decisiones que me faciliten la vida.

Muchas veces, tomo decisiones que ayudan a los demás de alguna manera, y realmente disfruto haciéndolo. Otras veces, tomo decisiones que creo que son lo correcto en una situación, aunque preferiría hacer lo contrario.

A menudo, estas decisiones giran en torno a la familia, los amigos y Hay House (la empresa que dirijo).

A medida que me hago mayor, estoy aprendiendo a cambiar mi forma de elegir y a hacer lo que realmente quiero, en lugar de limitarme a seleccionar una de las opciones anteriores.

Recientemente, en Hay House, utilicé la frase «la vida es demasiado corta» para describir un proyecto que realmente no quiero hacer, aunque pueda llegar a una gran audiencia y ayudar a muchas personas a transformar sus vidas.

¿Por qué? Porque las personas con las que tendríamos que tratar para llevarlo a cabo no merecen el esfuerzo.

Se siente tan bien tomar la decisión de que «la vida es demasiado corta» y pasar a otros proyectos que me encanta hacer con gente con la que me gusta crear. Además, decir «no» a la gente y a los proyectos que no me hacen sentir bien libera más tiempo para atraer a los que realmente quiero.

¿Te sientes identificado con esto? ¿Pasas demasiado tiempo complaciendo a los demás o tratando con gente con la que preferirías no estar?

Ojalá hubiera empezado a utilizar esta nueva actitud de «la vida es demasiado corta» hace años. Espero que este mensaje te motive a adoptarla en adelante.

Que tengas una buena semana.

Te deseo lo mejor,
Reid Tracy
CEO, Hay House

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

La lectura de cartas angelicales son mensajes amorosos de esos magníficos seres de luz que solamente desean que seamos felices. Se trata no solamente de darte idea de qué está sucediendo de acuerdo a la situación que deseas resolver sino también de crear un plan de acción dictado por tus ángeles guardianes y por todos aquellos seres de luz que participan en nuestra sesión para darte un resultado favorable en el caso que sigas sus instrucciones.

Juntos encontraremos la base de la situación y la resolveremos desde el origen con ayuda de nuestros grandes amigos los ángeles.

¡Me encantará hacer para ti una sesión terapéutica de una lectura de cartas angelicales!

¡Es tan divertido resolver lo que te preocupa!

Lectura terapéutica de cartas angelicales con Vicky Flores

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos  (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE LECTURA DE CARTAS ANGELICALES

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.

A %d blogueros les gusta esto: