Saltar al contenido.

Los ángeles se comunican constantemente contigo

Algunas de las señales angelicales más comunes son: plumas, monedas, cristales, mensajes repetitivos, cambios de temperatura o presión en el cuerpo o en el ambiente, sensación de euforia o alegría repentinas, colores, música, olores, secuencias de números, luces de ángeles, sueños, formas en las nubes, esferas en las fotos, entre otros.

Objetos: Encontrar plumas, monedas o cristales en lugares insospechados es considerado como recordatorios de visita del mundo angélico.

Advierte las señales angelicales. De esta manera te confirman que sus mensajes son reales, no coincidencias ni producto de la imaginación. Pídeles además a los ángeles que te ayuden a interpretarlas para encontrar el camino a la felicidad, la tranquilidad, la paz interior, el amor incondicional y la conexión con tu divinidad.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

La lectura de cartas angelicales son mensajes amorosos de esos magníficos seres de luz que solamente desean que seamos felices. Se trata no solamente de darte idea de qué está sucediendo de acuerdo a la situación que deseas resolver sino también de crear un plan de acción dictado por tus ángeles guardianes y por todos aquellos seres de luz que participan en nuestra sesión para darte un resultado favorable en el caso que sigas sus instrucciones.

Juntos encontraremos la base de la situación y la resolveremos desde el origen con ayuda de nuestros grandes amigos los ángeles.

¡Me encantará hacer para ti una sesión terapéutica de una lectura de cartas angelicales!

¡Es tan divertido resolver lo que te preocupa!

Lectura terapéutica de cartas angelicales con Vicky Flores

Duración: 45 minutos aproximadamente

Medio: videoconferencia por Zoom

Medio: videoconferencia por Zoom. Te enviaremos el número de ID para que entres a la sesión en cuanto hayas contratado.

Si aún no tienes Zoom, descárgalo de las Apps de tu móvil o crea tu cuenta gratuitamente desde este vínculo: CREAR MI CUENTA ZOOM

Inversión: $700 pesos mexicanos o $40 dólares americanos  (multiplica por 0,85 para saber equivalencia aproximada en EUR)

Para contratar

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total de la sesión es de $700 pesos mexicanos (setecientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos cuenta 0190773395 o en Oxxo 4152-3137-2291-6207 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión de la sesión es $40 dólares americanos  y puedes pagar por PayPal aquí: SESIÓN TERAPÉUTICA DE LECTURA DE CARTAS ANGELICALES

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para proponerte horarios disponibles para tu sesión.

A %d blogueros les gusta esto: