Buenos días, para mí

La mañana, cuando sale el sol y nos despertamos, resulta sin duda el momento más mágico del día, aunque muchas veces sea el molesto despertador el que nos saque del sueño. El instante en que nos despertamos es mágico porque supone un nuevo inicio en el que podremos hacer cosas maravillosas, o simplemente, porque podremos vivir un día más. Las posibilidades están todas ahí, a nuestro alcance, y por eso se suele honrar a la mañana y celebrarla en poemas y canciones, por todo lo positivo que representa.
De hecho, cuando enviamos un mensaje de buenos días, lo hacemos para estar junto a la persona precisamente en ese momento especial en que el día comienza, con todo su esplendor. Lo hacemos también porque es uno de los momentos más íntimos y hermosos que podemos compartir con él o con ella, y por eso, enviar un mensaje de buenos días junto con ramos de flores, significa queremos hacer llegar nuestros mejores deseos a alguien importante para nosotros.
Pero y ¿para ti mismo? ¿qué mensaje deseas darte? ¿cuál es la buena nueva del día? ¿cómo eliges comenzar? ¿qué decides sentir ahora mismo? y ¿qué tal que te envíes un mensaje a ti mismo? sólo para recordarte cuánto te amas o cuánto deseas escucharte o cuánto es tu intención de hacer de tu día el mejor de tu vida.
¡Anímate! y di: «buenos días, a mí».
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí.
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI