Saltar al contenido.

Estrategias Angelicales – Desarrolla tus habilidades empresariales

Alinear los talentos individuales con las habilidades requeridas aumenta el potencial para el avance a través de tus proyectos.

Practica este remedio para expandir tus capacidades y crear mejores oportunidades empresariales.

Elabora una lista de as cinco mejores cualidades que un profesional ideal posee. Por ejemplo, concentración, responsabilidad, eficiencia, fiabilidad y rapidez.

Ahor revisa si tus capacidades y habilidades coinciden con las de esta descripción.

Si no coinciden, entonces pide ayuda al ángel Lucian. Lucian es el ángel de los recursos quien te puede ayudar a desarrollar los rasgos y destrezas deseados. Puedes simplemente decir algo como: «querido ángel Lucian, ángel de los recursos empresariales, por favor ayúdame a desarrollar estas competencias».

Luego, potencia estos atributos en forma positiva pensando y actuando como si ya hubieras alcanzado la maestría en estas habilidades y logrado el éxito.

El ángel Lucian te ayuda a obtener y perfecciona las cualidades necesarias para el crecimiento en tu carrera profesional.

Dosis: dos veces por semana

¿Te gustan las Estrategias Angelicales para el éxito? aquí tienes otra:

Aquí hay pequeños segmentos con sugerencias prácticas para lograr tus proyectos:


¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Contrata:

COACHING DE VIDA o EMPRESARIAL

LECTURA TERAPÉUTICA DE CARTAS ANGELICALES

TERAPIA ANGELICAL PARA RESOLVER Y SANAR

PARA INFORMES o CONTRATAR TU SESIÓN DE ASESORÍA o TERAPIA, hazlo a través de WhatsApp usando el siguiente vínculo: https://bit.ly/Armoniadelalma

Me encantará compartir contigo una aventura de resolución mágica con los ángeles sanando situaciones o enfermedades y ayudándote a moverte al éxito en todos los ámbitos de tu vida.

Vicky Flores angeloterapeuta y coach con theta
A %d blogueros les gusta esto: