Haz que la Ley de Atracción actúe a tu favor con ayuda del arcángel Raziel

La ley de la Atracción es la forma como se crean tus intenciones y la Ley del Karma es cómo se produce o vive el resultado de éstas.
La ley de la Atracción dice: «Piensa en lo que deseas y no en lo que temes».
Los ángeles nos han enseñado que antes de nacer, Dios nos da una varita mágica para que lleguemos a la Tierra con una herramienta para cumplir nuestros sueños. Esta varita mágica esté en un lugar que cumple las siguientes características:
- ES DE FÁCIL ACCESO: podemos usarla en cualquier momento.
- ESTÁ BIEN GUARDADA: nadie nos la puede quitar y no la podemos intercambiar ni vender.
- ES INCONDICIONAL: siempre funciona y nos obedece sin cuestionar motivos.
Lo que pasa es que cuando nacemos se nos olvida donde está. Sin embargo, sigue funcionando y creando nuestra realidad. Es así como nos recuerdan que la varita mágica es el pensamiento que desencadena los sentimientos.
Debemos agregar un ingrediente adicional: la certeza. La certeza, para efectos de esta ley, es la capacidad de creer que algo es posible.
Hemos aprendido a tener mayor certeza de nuestros miedos que de nuestros sueños.
Lo que pensamos y, luego, sentimos crea nuestra realidad, sin embargo, es importante diferenciar entre dos tipos de pensamientos:
PENSAMIENTO CREADOR
Crea la realidad y es aquel que está ligado a nuestras más profundas emociones o creencias y tiene un grado alto de certeza. Es decir, lo que verdaderamente creemos, sentimos y percibimos de lo que nos rodea, sin mediación de educación, obligaciones y situaciones impuestas por el entorno. En lo más profundo de nuestro ser están las creencias reales y sus respectivos pensamientos, los cuales están generando nuestra realidad. Pueden venir del amor o de nuestros miedos.
PENSAMIENTO IMPUESTO
No crea realidad y es aquel que creemos que debemos tener. Lo impone la sociedad. la educación o la forma de vida. No es nuestro y verdaderamente nos lo creemos. Tiene un grado bajo de certeza. Viene de nuestros miedos.
Arcángel Raziel creando Bienestar con nosotros

El arcángel Raziel nos ayuda a pensar en lo que deseamos ya detectar nuestras más profundas emociones que generan el pensamiento creador. Cuando algo en nuestra vida está aparentemente en desorden o saliendo diferente a lo que esperábamos, podemos pedirle q este ser de luz que nos ayuda a ubicar los pensamientos y emociones basados en el miedo que están creando esta realidad. De igual forma, cuando tenemos un sueño, le podemos pedir al arcángel Raziel que nos ayude a alinear nuestros pensamientos y nuestros más profundos sentimientos hacia ese bienestar.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí.
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Aprende Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales – NUEVO
Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical – NUEVO
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI