Ritual navideño de depuración

La Navidad es una época en la que todos nos sentimos más receptivos a los cambios, un ritual de Navidad permite estar aún más receptivo a las energías positivas y alejar las energías negativas.
Es un ritual de Navidad de los más sencillos de hacer. Para realizarlo, sólo necesitamos tener sal gruesa que esparciremos en cada esquina de la casa. No es necesario poner mucha, sólo un poquito en cada esquina, que es donde suelen concentrarse las malas energías.
Para que resulte efectivo, debemos hacer todo esto la noche del 23 de diciembre. La mañana del 24 de diciembre sólo tendremos que barrer la sal arrastrándola hacia la puerta y arrojándola fuera de casa. Así nos libraremos de las malas energías que se han ido acumulando en casa y estaremos listos para afrontar el nuevo año.
Una vez que hayas sacado la sal de casa, invita al arcángel Gabriel a casa para que abra los caminos. Una manera de hacerlo es encender una vela blanca en su honor.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí.
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Aprende Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales – NUEVO
Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical – NUEVO
Cómo dar Terapia Angelical para Perdón o Duelo
Cómo Dar Terapia Angelical para Sanar el Árbol Generacional
¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI
