Saltar al contenido.

La diferencia entre centrarse y meditar

Charles Virtue nos enseña esta gran diferencia y la podemos llevar con gran facilidad para conectar con nuestros ángeles.

Centrarse es diferente que meditar, aunque existen algunas similitudes. Centrarse es el acto de eliminar toda distracción física, emocional y mental que pueda interferir con nuestra capacidad natural de conectar con la energía que nos rodea.

Nada se interpone entre tú y tus ángeles, pero muchas cosas pueden interponerse cuando vivimos nuestro día a día. Verás, todo lo que está actualmente en tu mente, todas tus metas, esperanzas, sueños, miedos y tu reacción a tu entorno actual, todo existe en tu aura como estática. Yo llamo a esto nuestra «vibración por defecto» ya que tiende a consistir en toda la energía que nos hace ser nosotros mismos en cualquier situación dada.

La energía que procesamos y llevamos con nosotros no es inherentemente mala – pero es absolutamente energéticamente distractora. Y cuando trabajamos con los Ángeles es importante saber que estamos trabajando con una energía mucho más elevada que la energía humana. Puede resultar abrumador intentar identificar exactamente qué aspecto de nuestra vibración actual está causando distracciones energéticas, así que nos centramos para asegurarnos de que todas las distracciones potenciales se liberan, aunque sólo sea por un momento.

Aunque no hay un ritual definido para centrarse, es algo que recomiendo que todo el mundo intente hacer al menos una vez al día. Cuando te das permiso para experimentar la libertad de liberar temporalmente y entregar a los Ángeles el peso de toda tu vida, también eliminas la estática que a veces puede hacer que escuchar a los Ángeles no sea tan claro. Siempre comienzo mi centrado con una respiración profunda. Llamo a los Ángeles – no siempre por su nombre – los Ángeles que necesitas siempre vendrán a ti cuando lo pidas. Me visualizo inhalando la vibración superior de los Ángeles y exhalando el peso de mi vida.

Me visualizo respirando en la vibración superior de los Ángeles – y exhalando el peso de mi vida. Continúo este proceso y comienzo a concentrarme en la comodidad de mi cuerpo, asegurándome de que la posición en la que estoy no me cause ninguna distracción física. Continúo respirando mientras recorro todo mi ser asegurándome de que no retengo ninguna tensión. De la cabeza a los pies. Luego paso a mis emociones. Me permito ser consciente de cómo me siento actualmente (recordando que los Ángeles nunca nos juzgan) y permito que cada exhalación empiece a liberar estos sentimientos pesados de mi ser.

Mientras continúo este proceso de liberación, me recuerdo a mí mismo que merezco sentir el alivio de soltar el peso de la vida, aunque sea por este momento. Y sé que los Ángeles que me rodean me ayudan con gusto a sostener toda esta pesadez si lo necesito. Con otra respiración profunda comienzo a concentrarme en mi mente, dispuesto a permitir completamente que cada exhalación aclare mis pensamientos y me permita encontrar una energía pacífica y neutral para existir en mi interior. Y me doy permiso para existir pacíficamente en esta energía durante unos minutos para ayudar a mi alma a aclimatarse.

Cuando empiezo a sentir que no hay tensión, emociones o nuevos pensamientos que vuelvan a distraerme (y respiro profundamente si lo hacen), me permito sentir la energía superior de los Ángeles a mi alrededor. Siento que le doy permiso a mi corazón para que se abra, para que elimine cualquier muro que haya construido y pido a los Ángeles que infundan mi alma con su vibración más elevada y edificante.

Es en este momento cuando sé, con mi mente, cuerpo y alma despejados, que todos y cada uno de los mensajes o imágenes que percibo proceden de los Ángeles y no de mi imaginación. Es importante nunca forzar una respuesta una vez que te has centrado – todo esfuerzo, incluso mental, es una distracción potencial. Nunca «intentes» escuchar a los Ángeles, mejor permíteles hablar. Si recibes un mensaje, incluso si no tiene sentido o no parece posible – asegúrate de dar las gracias y trata de no moverte demasiado rápido en tu mente. Simplemente agradece a los Ángeles por sus mensajes y pídeles que por favor continúen trabajando contigo – todos los días – para ayudarte a saber paso a paso cómo seguir la guía.

Sí, trabajar con los Ángeles es realmente así de fácil. No hay nada que activar excepto nuestro libre albedrío para invitarlos a nuestras vidas y nuestra voluntad de darnos el regalo de centrarnos pacíficamente para que podamos recibir claramente la guía que está disponible para todos, todo el tiempo. Pide una señal.

Fuente: Boletín Charles Virtue

Y yo quiero completar: Pide una señal, ellos siempre sabrán cuál enviarte para que entiendas que están ahí para ti.

¡Gracias ángeles por su hermosa manera de enseñarnos a conectar con ustedes!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Curso Abundancia y Prosperidad – NUEVO ¡ahora en video!

Este curso te lleva de la mano a través de explicaciones, ejercicios y decretos para hacer uso de la Ley de Atracción y traer a tu vida lo que siempre has deseado.

Un curso en vídeo que puedes acceder para avanzar a tu tiempo y a tu ritmo.

Utilizamos trabajo con la onda Theta y decretos para tu vida diaria que quedan programados subconscientemente logrando tu prosperidad. Sigue leyendo Sobre Tu Abundancia con los Ángeles

El concepto de abundancia se puede y se debe aplicar a todo aspecto de nuestra vida. ¡No te lo pierdas!

Temario

  1. Los Ángeles de la Abundancia
  2. Ayuda angelical
  3. Confianza, merecimiento y dinero
  4. Estrategia Angelical de Abundancia
  5. Vida saludable
  6. Tácticas para postergar
  7. El triunfo, la imaginación y la visualización
  8. El poder de las afirmaciones
  9. Establecer y mantener un rumbo
  10. Técnicas y herramientas: velas, cristales, meditación y actitud
  11. Equilibrio
  12. Contratos divinos
  13. El poder de Bendecir
  14. Obstáculos y bloqueos a la Abundancia
  15. Cómo crear una lista de Abundancia
  16. El Orden Universal
  17. El dinero como energía
  18. Deudas, crisis y escasez
  19. Pasos para hacer tus sueños realidad
  20. Conectar con tu deseo más profundo
  21. Lealtades generacionales
  22. Mitos sobre el dinero
  23. Atraer amor, abundancia y éxito

Este curso consta de 7 sesiones EN VÍDEO que podrás acceder cuantas veces lo desees.

Te haremos llegar a tu correo electrónico el vínculo para que los accedas y los escuches en la comodidad de tu hogar.

Y tiene una duración de más de 12 horas.

Para contratarlo y comenzar DE INMEDIATO, sigue este vínculo: PROSPERIDAD CON LOS ÁNGELES