Saltar al contenido.

El fin de un ciclo nos trae reflexión sobre lo nuevo por venir

A medida que nos acercamos al final de otro año más, podemos empezar a preguntarnos qué cambios nos gustaría hacer para mejorar nuestra calidad de vida. En mi opinión, se trata de una tradición fantástica que mucha gente disfruta al dar la bienvenida a un nuevo año y esperar nuevos comienzos. Puede resultar abrumador determinar qué cambios tendrían más impacto, sobre todo si los propósitos que nos hicimos el año (¡o años!) anterior aún no se han cumplido. Pero por muy arbitrario que sea el año nuevo, al menos nos hace pensar.

Este nuevo año quiero animarte a que te plantees tus propósitos quizá de forma un poco diferente. No dejes que la magnitud de los cambios por los que rezas te agobie. No dejes que los detalles de cómo se llevarán a cabo invadan tu mente – en lugar de eso, intentemos entregárselo TODO a los Ángeles. Específicamente al Arcángel Miguel y al Arcángel Nathaniel. Estos son dos de los Ángeles más poderosos con los que puedes trabajar para un cambio positivo en la vida.

El Arcángel Miguel trabaja con nosotros ayudándonos a recordar nuestro verdadero yo, a recordar lo que realmente queremos en la vida. Miguel también nos ayuda a sentirnos merecedores de aquello por lo que pedimos.

Arcángel Nathaniel

Nathaniel – si aún no lo sabes – es uno de los Arcángeles más nuevos en la escena y nos ayuda a saber qué cambios importantes debemos hacer. Pero Nathaniel no sólo nos lo dice, sino que nos ayuda a perder la tolerancia hacia lo que ya no funciona. De hecho, es asombroso. En lugar del método tradicional de recibir orientación y abrirnos camino a través de ella, con el Arcángel Nathaniel casi literalmente nos despertamos un día y decidimos definitivamente hacer el cambio al instante, a veces el cambio que en el fondo sabíamos que necesitábamos y a veces cosas que no teníamos ni idea de que necesitábamos cambiar. En cualquier caso, el cambio se produce y, aunque puede asustar en el momento, al final siempre es divino y hermoso.

Hacerlo es fácil, simplemente tienes que tomarte un segundo, respirar hondo y prestar atención sólo a cómo te sientes en ese momento. Deja el teléfono, silencia la televisión, vete a una habitación tranquila si es necesario y relájate.

En tu mente o en voz alta, no importa, empieza a llamar a los Arcángeles Miguel y Nathaniel para que vengan a estar contigo.

Pídeles que te rodeen y eleven tu energía con la suya.

Pide a estos seres divinos que te vean en ese momento y que vean la totalidad de tu vida. Sin permitirte distraerte con detalles de tu vida, y con otra respiración profunda, pídeles que te guíen para hacer todos y cada uno de los cambios importantes que necesitas.

De nuevo – no empieces a pensar en cambios – solo pide y mantén tu mente clara. Son solo tú y tus Ángeles en este momento – tienes el resto del día/noche para pensar en otras cosas. Y la parte más importante de esta oración es sentarte en silencio por un momento y permitirte sentir que eres escuchado y que los Ángeles van inmediatamente a trabajar en tu intención.

Haciendo esto aunque sea una vez empiezas a alinearte con tu camino divino. En la vida a menudo nos olvidamos de lo que realmente queremos – en lugar de eso nos envolvemos tanto en nuestra situación actual que sólo rezamos en relación a eso. No tenemos suficientemente en cuenta que la vida que estamos destinados a vivir podría ser algo totalmente nuevo que aún no hemos experimentado – y no siempre sólo una extensión de la vida que hemos vivido hasta ahora. Tanto si tus propósitos son grandes como pequeños, recuerda que literalmente ninguna oración es demasiado para los Ángeles. Nos ven como niños e incluso nuestras necesidades más complejas son triviales para ellos. Los Ángeles te aman y quieren que experimentes sustancialmente más felicidad – ¡así que por favor deja que te ayuden!

Basado en: Charles Virtue

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

También puedes Crear Tu Abundancia y Prosperidad con los Ángeles

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Cómo dar Terapia Angelical para Perdón o Duelo

Cómo Dar Terapia Angelical para Sanar el Árbol Generacional

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

CURSO DE DRAGONES ***gratis*** haz clic aquí