Saltar al contenido.

Arcángel Chamuel y Metatrón activando códigos para la Era Dorada

En 2023, la humanidad experimentó un momento crucial: la oportunidad de acceder y activar profundos códigos de luz espiritual de los reinos de Andrómeda y Helios. Bajo la guía del Arcángel Chamuel y el Arcángel Metatrón, se nos concedió acceso a los Códigos de Rejuvenecimiento y Regeneración, respectivamente.

Arcángel Metatrón y el cubo de la geometría divina

Ahora, es posible que puedas acceder a una experiencia transformadora en la que puedes aprovechar el poder de estos extraordinarios códigos de luz para mejorar tu bienestar mental, emocional y físico.

Simplemente, siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira tranquilamente y armoniosamente atrae hacia ti la amorosa energía de la Creación (Dios, La Fuente, etc.) para que venga y llene tu energía y pide al arcángel Chamuel y al arcángel Metatrón que te traigan esos códigos.

Arcángel Chamuel es el ángel del amor divino y la paz interior

Siente cómo te bañas con el amor divino y ahora puedes ver o sentir o simplemente permitir:

  • Los Códigos de Rejuvenecimiento de Andrómeda siendo activados en ti: Conectando con el Arcángel Chamuel para desbloquear los Códigos de Rejuvenecimiento 11D, trayendo alegría, juventud y vitalidad a tu vida.

Continúa ahora y siente cómo

  • Se activan los Códigos de Regeneración de Helios: Con la guía del Arcángel Metatrón, acceder a los códigos de luz 11D de la regeneración, iniciando la renovación y transformación celular.
  • A continuación, te bañas en Luz Crística Blanca Pura: Limpia, purifica y eleva tu frecuencia con la luz blanca pura de Cristo, preparándote para un profundo crecimiento espiritual.
  • Ahora, Siente cómo se Construye Tu Cuerpo de Luz Cristalino: Siente el proceso de construcción de tu Cuerpo de Luz Cristalino, un recipiente para la conciencia superior y la evolución espiritual.
  • Y se activan Tus 12 Filamentos de ADN: Desbloquea tu potencial genético y prepárate para encarnar al superhombre del Futuro Dorado.

Finalmente, da un paso hacia tu potencial más elevado y abraza un futuro lleno de vitalidad, transformación y luz divina.

Báñate en una cascada de luz permitiendo que bagaje emocional y energías que no te correspondan sean lavadas. Y abre los ojos.

Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!