Saltar al contenido.

Recibe siempre la ayuda angelical

Tu vida siempre se está desarrollando, respondiendo constantemente a tus acciones, elecciones e incluso a tus no acciones.

Si estás preguntando a los ángeles qué se supone que debes hacer a continuación o pidiendo a Dios que te muestre el camino a seguir, pero estás emitiendo señales contradictorias, has pedido una cosa, pero tus acciones están indicando algo diferente.

Los ángeles necesitan que seas coherente para ayudarte en tu camino. Para alcanzar tu máximo potencial, necesitas tener claras tus intenciones y acciones.

Debes saber que, independientemente de las decisiones que hayas tomado y de los accidentes que hayas tenido por el camino, tu vida se está desarrollando como tiene que hacerlo. Los ángeles y lo divino no te están juzgando, porque ese no es su propósito y no está dentro de su composición. Están aquí para amarte y, aceptando aunque sólo sea una fracción de ese amor, desbloquearás el poder que te pondrá en camino.

Si ahora mismo te encuentras en una encrucijada, pregúntate lo siguiente: «¿Qué me acercará más al amor?». Elige eso. Entonces los ángeles podrán guiarte.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!