Saltar al contenido.

Tienes el poder de cambiar tu vida

Después de pasar 36 años aquí en Hay House, he visto un tema común entre los lectores de nuestros libros y autores por igual, y es algo que Louise siempre trató de hacer entender a la gente.

Louise solía decir al público que era una mujer sencilla con un mensaje sencillo, pero que si aplicas sus enseñanzas, puedes hacer cambios muy grandes en tu vida. La clave de esta frase eres TÚ.

Louise nunca se atribuyó el mérito de cambiar la vida de nadie. Sabía que sólo era la mensajera y que si la gente no ponía en práctica sus enseñanzas, no haría cambios. Es cierto que comprar un libro o asistir a un evento en directo puede ser un catalizador para el cambio, pero mucha gente cree que dar esos pasos iniciales en un viaje transformador les impulsará hacia una nueva vida.

La realidad es que no puedes crear los cambios deseados en tu vida hasta que no hagas el trabajo. Emocionarte y establecer tu intención es sólo la manera de comenzar un viaje mucho mayor.

Tienes que seguir apareciendo, trabajando y concentrando tu energía en el objetivo final. Ya sea que estés tratando de romper malos hábitos, crear abundancia, cambiar tu carrera… o cualquier otra cosa.

Esta es la lección que he aprendido a lo largo de los años. Siempre habrá excusas que surjan en tu interior, pequeños pensamientos tentadores que pueden convertirse en grandes obstáculos si no se controlan. Pero TÚ tienes el poder de abrirte camino hasta la proverbial línea de meta. TÚ tienes la capacidad de cambiar tu vida y la de los demás. TÚ puedes tener un impacto con sólo seguir apareciendo por las cosas que más te importan.

Esta semana, intenta poner en práctica al menos una cosa que pueda tener un impacto positivo en tu vida o en la vida de alguien que te importe… y luego llévala a cabo hasta el final. Créeme, te sentirás muy recompensado cuando lo hagas.

Espero que tengan una semana maravillosa.

Les deseo lo mejor, Reid Tracy – CEO, Hay House

Fuente: boletín Hay House 19/05/2024

¡Que los ángeles acompañen tu camino!