Saltar al contenido.

Retoma tu capacidad de percibir con tu Sentido Interior

El Sentido, es el lenguaje común de todas las criaturas y, de hecho, de todas las personas cuando son muy jóvenes. La mayoría de la gente pierde la capacidad de utilizarlo debido al mundo moderno que les rodea, con todas sus distracciones y, por supuesto, la lógica humana, que es lo que realmente mata el sentido en la mayoría de los humanos adultos.

El Sentido es un lenguaje de conocimiento interior y está en cada persona o cosa que vive, pero la mayoría de la gente no lo utiliza porque ha olvidado cómo hacerlo. Es viejo, muy viejo.

El Sentido era una forma de comunicación natural e instintiva que se sentía en lo más profundo de uno mismo.

El Sentido es una forma de saber lo que realmente ocurre en la vida y a los que lo entienden nunca se les puede mentir porque las palabras humanas no tienen nada que ver con él. Esto se debe a que trata de lo que realmente sentimos, ya que sale del corazón, a diferencia de las palabras que pronuncian las personas, que a menudo alteran lo que es verdad sólo para que suene bien.

Los niños que han tenido un incidente importante en su vida, como el fallecimiento de una hermana, podrían experimentar un aumento de sus facultades sensoriales porque se ven obligados a entrar en su mundo interior, donde sienten más de lo que oyen.

Fuente: Smith, Gordon Where Two Worlds Meet (Edición inglesa) (p. 57). Hay House. Edición de Kindle.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!