Saltar al contenido.

Curso Volar Libre ~ vivir sin maltrato ni abuso

Enviamos primer material de estudio este DOMINGO 28 de JULIO – ¿Listos para Volar Libres?

Del 4 agosto al 22 septiembre 2024 (8 sesiones semanales)

con sesiones en videoconferencia de ejercicios y prácticas semanales los DOMINGOS

Tal vez eres una de esas personas que gran parte de su vida adulta ha estado buscando formas de sanar maltrato y abuso. Y tal vez has buscado respuestas y soluciones que vinieran desde afuera de ti, sin darte cuenta de que TÚ ya ERES el recurso para tu propia sanación.

La clave para sanar el abuso ya está dentro de ti.

Vamos a explorar un modelo totalmente diferente. No sólo de ir más allá de la historia de abuso y maltrato, sino de vivir una vida que se sienta “radicalmente viva y totalmente libre”.

No importa si el abuso o maltrato que experimentaste es de naturaleza sexual, física, espiritual, financiera o emocional, o si fue un solo evento o sólo una serie de incidentes.

La consecuencia de esto es que muchos de nosotros estamos dentro de lo que ha sido llamada “Jaula del Abuso”, sin siquiera saberlo. La jaula, que exploraremos a lo largo de este curso, es una especie de “escudo invisible” en el que los sobrevivientes de abuso o maltrato se envuelven inconscientemente. A menudo, las personas que han sufrido abusos ni siquiera son conscientes de que viven, a diario, dentro de esta jaula.

Hasta que no seamos conscientes de los sistemas de creencias y limitaciones que hemos asumido, seguiremos atrayendo nuestra vida desde este lugar y tomando decisiones desde este lugar.

Todos creamos nuestra propia realidad a través de la Energía de Creación. Nuestros sistemas de creencias subconscientes determinan alrededor del 90% de nuestras experiencias.

Resolver, evolucionar y renovar nuestras creencias y forma de pensar es más que un proceso mental. También necesita una integración emocional, somática y espiritual.

Iremos más allá de la infancia o juventud o madurez no resuelta para integrar nuevas creencias, desarrollar nuestro potencial único y crear la vida de nuestros sueños.

Recuperarte del abuso requiere apoyo. Juntos aprenderemos a resolver nuestros propios conflictos para poder ayudar y guiar a encontrar la verdad y el empoderamiento. ¡Crearemos una evolución colectiva pacífica y llena de significado!

Contenido:

Sesión 1: INTRODUCCIÓN AL CURSO y MEMORIAS

  • Recordar memorias
  • Represión de recuerdos no deseados
  • Patrones de revelación
  • Recuerdos espontáneos
  • Recuerdos en imágenes
  • Sueños que son recuerdos
  • Recuerdos corporales o somáticos
  • Recuerdos evocados
  • Recuerdos de sentimientos reprimidos
  • Recuerdos en acordeón
  • Recuerdos espeluznantes o extraños
  • Recuerdos implantados
  • Recuerdos en pantalla

Sesión 2: SANANDO MEMORIAS CONSCIENTES Y REPRIMIDAS

  • Miedo a revivir los malos tratos
  • Miedo a sentir
  • Miedo a estar en el cuerpo
  • Miedo a la ira

Sesión 3: LÍMITES y CONFIANZA

  • Comprender los límites
  • Traición a la confianza
  • El vínculo como abuso

Sesión 4: BEBÉS y NIÑOS

  • Sanar el abuso fetal
  • Sanar el Niño Interior
  • Proceso de disociación

Sesión 5: INTUICIÓN y MEMORIAS

  • Qué mirar intuitivamente
  • Cómo proceder al traer memorias
    • El rescate
    • Verificando memorias emergentes o recuperadas
    • Patrones de alerta

Sesión 6: LINAJE ANCESTRAL

  • Liberando patrones de abuso ancestral
  • Canto del Corazón
  • Perdón y liberación
  • Volar Libre

Sesión 7: LA JAULA DEL ABUSO ~ ejercicios para volar

  • Ser amigos
  • Crear consciencia
  • Ligero Pesado
  • Conocer tu jaula
  • Saber, Ser y Percibir
  • Más Allá del Todo
  • Nuevas Elecciones
  • Recibir
  • Ligero
  • Estírate

SESIÓN 8: HERRAMIENTAS DE CAMBIO ~ ejercicios de libertad

  • Palabras y lenguaje
  • Elegir
  • Unir las moléculas
  • Diario de la marmota
  • Ser consciente hoy
  • Mentiras liberadas
  • Mis juicios liberados
  • Liberación y Actualización
  • Nueva frecuencia vibracional
Juntos, volaremos libres hacia mágicas aventuras

Duración y fechas:

8 semanas de estudio personal más 8 SESIONES de 2 horas de ejercicios y práctica de la técnica con tus compañeros (solo estudiantes certificados de nivel Avanzado Crear Desde el Amor). Otros participantes participarán en los ejercicios grupales. Ahí mismo resolvemos todas las dudas que tengas en relación con los temas tratados.

La reunión será en videoconferencia a través de nuestro salón virtual de clases por Zoom. Nosotros te enviamos el vínculo de acceso una vez que estés inscrito.

Dinámica del curso:

La semana anterior a cada práctica, te proporcionamos acceso a los vídeos que contienen el material de estudio donde explicaremos los temas correspondientes a esa semana. El día de tu práctica, llevaremos a cabo ejercicios relacionados con el tema y tendrás oportunidad de resolver patrones de pensamiento que no están funcionando adecuadamente en tu experiencia realizando indagación con alguno de tus compañeros (sólo Nivel Avanzado Crear Desde el Amor). Para cualquier otra persona: llevaremos a cabo un CÍRCULO DE SANACIÓN GRUPAL relacionado con el tema.

Instructora: Virginia Flores

Actualmente Vicky es maestra de angelología que ha combinado con técnicas cuánticas. También es coach de vida y guía espiritual, guiando a miles de personas en más de cien países del mundo. Ha sido discípula de los más grandes maestros como Doreen Virtue, Diana Cooper, Esther y Jerry Hicks, Louise Hay, Vianna Stibal (por mencionar algunos) y continúa explorando nuevos conceptos con magníficos líderes en el ámbito cuántico y espiritual.

Con más de 15 años conociendo y reconociendo a los ángeles en su vida, es fundadora de su propia escuela publicada en la web: Armonía del Alma, donde se enfoca en temas de crecimiento personal con ayuda angelical y que cuenta ya con más de 11 millones de visitas.

Desarrolló la técnica de Crear Desde el Amor, misma que le fue inspirada para crecer en el YO SOY, como una actualización a la nueva energía cuántica universal y planetaria. Con esta técnica, ha desarrollado cursos de especialidad como Anatomía y Salud Intuitiva, Terapia Empresarial, Perdón y Duelo, Liberación de Lealtades Generacionales y Terapia para los Reinos Angélicos con muchos nuevos temas que están por nacer como Cambia Tu Carta Astrológica con la Ley de la Atracción y más. Ahora presentando este enfoque en relación con Abuso y Maltrato, traerás paz a tu interior y te moverás a mágicas y nuevas aventuras llenas de Amor para ti mismo(a).

Requisitos para participar:

OPCIÓN 1: EXCLUSIVO para terapeutas Crear Desde el Amor ~ En este caso, es necesario que te hayas certificado en nivel Básico y Avanzado de la técnica.

Revisarás los materiales de estudio y, durante la sesión de práctica, tendrás oportunidad de realizar trabajo de indagación en pareja con tus compañeros de Theta y Ángeles.

NOTA: tienes opción de participar en el CÍRCULO DE SANACIÓN GRUPAL y encontrar tiempo entre semana para realizar indagación y resolver PDPs con alguno de tus compañeros (esto es bajo tu propia responsabilidad).

OPCIÓN 2: para cualquier persona que desee entender para tener más elementos y resolver lo propio*

Revisarás los materiales de estudio y, durante la sesión de práctica, participarás en un CÍRCULO DE SANACIÓN GRUPAL que la instructora llevará a cabo.

NOTA: no revisaremos situaciones personales, la sesión de sanación será general. Puedes contratar sesiones personalizadas adicionales a tu curso.

* en el caso de personas que no manejan la técnica Crear Desde el Amor con Theta y Ángeles, pueden participar para informarse y descubrir el funcionamiento de los aspectos relacionados con Abuso y Maltrato. El curso aportará soluciones y llevaremos a cabo ejercicios que te ayudarán a Volar Libre, pero nos enfocaremos en cuestiones generales, no particulares. Adicional al curso, puedes resolver aún más contratando sesiones personalizadas.

Requisitos técnicos:

  • Necesitarás un computador o dispositivo electrónico para ver los videos en caso de que no asistas.
  • Tener disponible la aplicación WhatsApp.
  • Acceso a internet en cualquier dispositivo electrónico para conectarte a nuestra videoconferencia semanal. Es mejor laptop o computador. Funciona con restricción de opciones con móviles y tabletas electrónicas.
  • Cuenta en Zoom.
  • Número telefónico disponible para que te conectes por voz si te desconectas de internet (opcional).

NOTA IMPORTANTE: no nos hacemos responsables por fallas del servicio de internet o de los dispositivos electrónicos que obstaculicen tu participación. Si las fallas son imputables a nosotros, reprogramaremos la sesión en vivo.

Incluye: certificado de participación

Información para contratar:

Enviamos el acceso al MATERIAL DE ESTUDIO el día 28 de julio 2024 para que lo revises y te prepares durante la semana

INICIAMOS las prácticas el DOMINGO 4 de agosto del 2024

Inversión y contratación (hay facilidades de pago*):

Si eres residente de la República Mexicana, el costo es de $6,000 pesos mexicanos* que deberás depositar en BBVA Bancomer cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y enviar copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx antes del inicio del curso.

Si eres residente de otro país, el costo es de $6,600 pesos mexicanos que se pagan a través de PayPal siguiendo este vínculo: CONTRATAR CURSO VOLAR LIBRE  antes del inicio del curso. (El valor en euros es aproximadamente el 85% del costo en dólares)

Envía copia de tu pago a vicky@armoniadelalma.mx 

Para quedar inscrito al curso:

  • Deberás haber realizado tu pago completo A MÁS TARDAR el día 31 de julio 2024

En caso de disponer de facilidades de pago, deberás realizar el pago te tu inscripción previo a tu ingreso al curso:

  • Haber pagado tu inscripción de $1,000 pesos mexicanos si eres residente mexicano.
  • Si vives en otro país tu inscripción es de $1,100 pesos mexicanos que podrás pagar aquí: PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO VOLAR LIBRE
  • El monto de la inscripción forma parte del costo total de tu curso y no es reembolsable ni transferible. En caso de no presentarte al curso tienes una oportunidad de asistir al siguiente.
  • Paga tu inscripción antes de iniciar el curso. No es reembolsable ni transferible.
  • Si eres residente de la República Mexicana, el saldo pendiente de $5,000 pesos mexicanos lo puedes dividir en CINCO pagos quincenales de $1,000 pesos cada uno que deberás depositar a más tardar:
    • $1,000 MXN el 15 de agosto 2024
    • $1,000 MXN el 31 de agosto 2024
    • $1,000 MXN el 15 septiembre 2024
    • $1,000 MXN el 30 septiembre 2024
    • $1,000 MXN el 15 octubre 2024
    • En BBVA Bancomer cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos
    • Envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx
  • Si eres residente de otro país, el saldo pendiente de $5,500 pesos mexicanos lo puedes dividir en CINCO pagos quincenales de $1,100 pesos mexicanos cada uno que deberás pagar por Paypal a más tardar:
    • $1,100 MXN el 15 de agosto 2024
    • $1,100 MXN el 31 de agosto 2024
    • $1,100 MXN el 15 septiembre 2024
    • $1,100 MXN el 30 septiembre 2024
    • $1,100 MXN el 15 octubre 2024

¿PREGUNTAS?

escríbeme: vicky@armoniadelalma.mx o por WhatsApp con https://bit.ly/Armoniadelalma

separador verde

CLÁUSULA DE DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

Como en todas las terapias complementarias y alternativas, ninguno de los tratamientos listados en este curso suponen sustituir un diagnóstico médico apropiado, tratamiento o cuidado de su médico particular. Soy Practicante de Salud Holística no diagnostico condiciones ni prescribo medicamentos ni interfiero con los tratamientos del médico particular. Solamente comparto mis experiencias con esta técnica que actualmente utilizo con éxito. Me deslindo de toda responsabilidad si usted decide tratar o tratarse usando cualquier información de este curso o manuales de entrenamiento. No acepto responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño ocasionado directa o indirectamente como resultado de usar o hacer mal uso de cualquier información contenida en este curso o en mi sitio de internet o a través de sintonizaciones, meditaciones y terapias.