Saltar al contenido.

Pensamientos Poderosos cambian el rumbo de nuestra vida

Una de las cosas más importantes que aprendí de Louise Hay durante los 36 años que he trabajado en Hay House es que tus pensamientos crean tu vida.

¿Cómo funciona eso? Lo que piensas se expande, así que si siempre piensas en cosas negativas, es más probable que manifiestes experiencias negativas en tu vida.

Louise nos recuerda que tenemos unos 10.000 pensamientos al día, y si prestas atención, muchos de ellos son los mismos pensamientos negativos una y otra vez.

Pero la buena noticia, como nos recordaba Louise, es que «es sólo un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar».

Me encuentro a mí misma pensando en esta idea todo el tiempo, especialmente cuando me veo atrapada en lo que Louise llamaba el «Síndrome de Ain’t It Awful» (¿No es horrible?): obsesionarme con los aspectos negativos de la vida y sentir lástima de mí misma.

Cuando me doy cuenta de que tengo esta mentalidad, me recuerdo a mí misma que puedo arreglarlo fácilmente cambiando mi forma de pensar.

Esta semana, he caído en viejos patrones de pensamiento negativo. He estado demasiado preocupada por mi hijo, pero por supuesto todo ha salido bien. También he estado ansioso por algunos de nuestros proyectos de trabajo. Mi mujer, Kristina, me recordó que a menudo me preocupo innecesariamente por estos altibajos, pero que las cosas siempre han salido bien a lo largo de los años.

¿Te suena algo de esto? ¿Tienes tu propia versión de este tipo de pensamientos?

Las Tarjetas de Pensamientos Poderosos de Louise son una gran herramienta para ayudarte a cambiar tu forma de pensar. Aquí tienes un par de mis afirmaciones favoritas de estas tarjetas:

Estoy dispuesto a liberarme de viejas creencias negativas. Sólo son pensamientos que se interponen en mi camino. Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.

Cuando digo sí a la vida, la vida me dice sí a mí.

La vida refleja cada uno de mis pensamientos. Cuando mantengo mis pensamientos positivos, la vida sólo me trae buenas experiencias.

No estoy limitado por pensamientos pasados. Elijo mis pensamientos con cuidado. Constantemente tengo nuevas percepciones y nuevas formas de ver mi mundo. Estoy dispuesto a cambiar y a crecer.

Cada pensamiento que pienso está creando mi futuro.

El Universo apoya totalmente cada pensamiento que elijo pensar y creer. Tengo opciones ilimitadas sobre lo que pienso. Elijo el equilibrio, la armonía y la paz, y lo expreso en mi vida.
Espero que estos pensamientos te ayuden en la próxima semana.

Te deseo lo mejor, Reid Tracy (CEO, Hay House)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Haz clic aquí para ir al CURSO DE ÁNGELES – GRATIS