Hemos entrado en un momento de transición clave en la rueda de las estaciones
Nos encontramos en un punto intermedio en el círculo estacional. Ya hemos cruzado el punto medio exacto entre el solsticio de verano y el equinoccio de otoño. Y ahora las fuerzas de crecimiento de la naturaleza empiezan a ralentizarse y los largos días de verano se acortan visiblemente. Incluso si todavía hace calor fuera de donde estás, es posible que puedas observar el sutil cambio que se está produciendo en el mundo natural:
Los primeros indicios del frescor otoñal, los días más cortos y las muchas plantas que empiezan a germinar, señal de que el ciclo de la vida se acerca a su fin…

En la Rueda del Año celta, este periodo se consideraba un momento de transformación y acción de gracias, en el que la comunidad se reunía para celebrar la abundancia de la temporada de cosecha y honrar el giro de la rueda.
Es un momento poderoso para reflexionar sobre nuestros propios ciclos de crecimiento y cosecha.
Respira hondo, sumérgete en este momento y reflexiona:
¿Qué semillas de intención plantaste en primavera y cómo están creciendo y floreciendo en tu vida?
¿Qué es lo que más te alimenta este año? Piensa no sólo en el sustento físico, sino también en el emocional, espiritual e intelectual.
¿En qué nueva «estación» de tu vida te estás preparando para entrar? ¿Cómo pueden ayudarte en esta transición las lecciones y la abundancia de este ciclo pasado?
¿Te sientes alineado con esta época de celebración de la cosecha y la abundancia? ¿Por qué sí o por qué no?
¿Qué semillas de intención quieres plantar ahora para que crezcan durante el otoño y el invierno?
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Conoce la nueva Escuela Angelical
Haz clic aquí para ir al CURSO DE ÁNGELES – GRATIS
Haz clic aquí para ir a ArmonizateHoy.mx





