Tres recomendaciones importantes

Te comparto los sabios recuerdos de Reid Tracy, un gran maestro en mi vida. En su boletín semanal escribió lo siguiente:
Hace poco me pidieron que compartiera mis consejos favoritos para los demás y pensé en dártelos a ti también.
Estos consejos son en realidad de otras personas, pero han sido importantes para mí. Espero que también marquen la diferencia en tu vida.
El primer consejo es «Es sólo un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar», de Louise Hay.
He pensado en esta cita de Louise miles de veces en los últimos 36 años. Cuando la oí por primera vez, no entendía lo transformadora que podía ser, pero con el tiempo empecé a darme cuenta del verdadero poder de este mensaje.
Fue realmente la base de gran parte de lo que Louise enseñó durante tantos años y ha ayudado a mucha gente, incluyéndome a mí.
Esta simple verdad es tan poderosa porque, una vez que la asimilas, sabes que siempre puedes mejorar tu vida cambiando tu forma de pensar.
Muchos de los problemas que creemos tener son creados por nuestros propios pensamientos. Tenemos unos 10.000 pensamientos al día y muchos de ellos son negativos y los elegimos para pensar en nosotros mismos y en nuestras circunstancias cuando en realidad no son ciertos en absoluto.
El segundo consejo es muy similar, pero diferente en mi forma de pensar. Mientras hacía el especial de PBS para su libro El poder de la intención, Wayne Dyer dijo: «Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian».
En cuanto Wayne dijo esto por primera vez, empezó a resonar entre los oyentes y espectadores. Recuerdo que Wayne lo repitió en QVC y los teléfonos se llenaron de llamadas porque mucha gente se identificaba con esta afirmación.
He escrito otros boletines sobre esta cita y el sencillo poder que puede tener en tu vida si realmente la aplicas. Tómate tu tiempo para ver las circunstancias de tu vida desde un punto de vista diferente y te sorprenderá cómo cambian las cosas.
El tercer consejo proviene de una canción country llamada «Buy Dirt» de Jordan Davis. Hay una letra en la canción que dice «Haz lo que amas pero llámalo trabajo».
Este es probablemente el mejor consejo que podría dar porque si puedes hacer lo que amas cada día (y además te pagan por ello) tu vida será mucho más rica.
Esto me resuena porque me considero muy afortunado de haber pasado los últimos 36 años haciendo lo que me gusta llamándolo «trabajo». La gente me pregunta cuándo voy a dejar de trabajar, pero no creo que lo vaya a dejar nunca porque no considero que lo que hago sea trabajo.
Esto no significa que no pueda encontrar otra cosa que me guste hacer. Y no significa que me hayan encantado todas y cada una de las tareas todos y cada uno de los días. Pero, en general, ha sido maravilloso pasar mi tiempo aquí en Hay House.
Después de que Louise Hay fundara Hay House a los 60 años, pasó los 30 siguientes haciendo lo que le gustaba cada día. Wayne Dyer pasó 40 años escribiendo libros, dando discursos y enseñando… y le encantaba. Ambos encontraron mucha alegría y significado en su «trabajo».
Doy este consejo a mis hijos y sobrinos a menudo. Parece tener sentido para ellos, aunque no sean capaces de aplicarlo en este momento de sus jóvenes vidas.
Espero que encuentres algo en estos consejos que puedas aplicar en tu propia vida.
Te deseo lo mejor,
Reid Tracy
CEO, Hay House
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Adquiere la Colección Armonizando Tu Vida con los Ángeles:
Dónde Cedo Mi Poder con el Arcángel Nathaniel
Sanar Sin Apego con el Arcángel Cassiel
Cómo Establecer Límites Sanos con el Ángel Zaliel
Cómo participan los Ángeles en la Navidad
Co-Crear con la Energía del Universo y el Ángel Adnachiel
Aprendiendo a Crear Ésto y Aquéllo con el Ángel Dokiel
Sanando Mi Relación con el Dinero y el Ángel Tyler
Tu Poder Creador y un ejercicio con el Ángel Blake
Convierte en Oportunidades el Resentimiento y el Fracaso con la Angelina Serena
