Lee más

Leer un libro es mantener una conversación con el autor. Y una conversación adecuada puede orientar tu vida en una dirección completamente nueva. Solo necesitas una nueva idea para revolucionar tu mundo, ¿verdad? Y si encuentras el libro adecuado en el momento adecuado, el escritor te contagia su polvo de estrellas.
Y la mano que al final deja el libro es una mano diferente.
Busca ese libro que rompa del todo tus limitaciones, resuelva tus conflictos internos y te eleve a nuevas alturas de dominio personal y libertad espiritual.
Leer a diario aumenta tu base de conocimientos y te permite trascender situaciones difíciles, cometer menos errores y predecir el futuro.
En un mundo que quiere que pienses, actúes y seas como la mayoría, leer con voracidad te convierte en una persona que piensa por sí misma.
En un mundo consumido por la invasión digital y la diversión trivial y adictiva, reaviva tu gran historia de amor con los libros. Lo mejor son los textos escritos, pero los audiolibros también funcionan de maravilla.
Pasa un buen rato cada día entre las páginas y las ideas de célebres pensadores que te recordarán lo que es posible. Y renueva tu relación con tu curiosidad oculta.
Porque la persona que más lee, gana.
Fuente: Sharma, Robin. La riqueza que el dinero no puede comprar
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Conoce la nueva Escuela Angelical
Haz clic aquí para ir al CURSO DE ÁNGELES – GRATIS
Haz clic aquí para ir a ArmonizateHoy.mx






