Saltar al contenido.

Cuando llueve, diluvia

Todos sabemos que la energía es cíclica y que es contagiosa. Una de las razones por las que frases como «cuando llueve, diluvia» han perdurado tanto en nuestro mundo es porque apuntan a una verdad observable. Y describe con precisión el efecto de bola de nieve de los acontecimientos buenos y no tan buenos de la vida. Lo que permitimos que exista dentro de nosotros se convierte en un imán que atrae lo mismo fuera de nosotros. Y aunque saber esto es importante, utilizarlo para nuestro mayor bien es otra cosa.

Cuando las cosas no están bien – o cuando una manifestación se siente bloqueada, puede ser muy difícil sentirse orgánicamente positivo acerca de las cosas. Y aquí es cuando el conocimiento de los conceptos espirituales de atracción se vuelve complicado, porque muchos de nosotros nos hemos encontrado en depresiones energéticas o emocionales, y tenemos una sensación agravada de temor al saber lo peligroso que es aferrarse a la energía baja. A veces parece como si ya tuvieras que ser feliz para ser más feliz, pero ¿qué pasa si la vida no te está dando razones convincentes para sentirte feliz?

Lo hermoso sobre la energía y la realidad es que la vibración está en el centro de todo. Podemos inmediata y permanentemente liberarnos y movernos de patrones energéticos bajos con sólo decidir que es tiempo de hacerlo. Puedes trabajar con los Ángeles para elevar tu vibración interna y re-sintonizar el imán de tu alma para empezar a atraer para tu bien más elevado de nuevo. Y lo hacemos permitiéndonos soñar de nuevo. Y abrazar cualquier dolor que pueda traernos si hemos tenido que prescindir de ello durante largos periodos.

Cuando te permites soñar con la vida, o los cambios, o la ayuda que necesitas – traes la frecuencia vibratoria de esos cambios. Y adivina qué: las vibraciones que experimentas son tan reales como lo sería la experiencia real. Así que al soñar y permitirte sentir la energía de la vida que quieres, en realidad la estás amando a nivel del alma. Puede sonar ilógico, pero este pequeño secreto ha cambiado muchas vidas para mejor. Cuanto más te permitas soñar y más te permitas aclimatarte espiritual y emocionalmente a la presencia energética de tus sueños, más te sintonizarás para encontrar un camino directo hacia ellos.

Una vez que nos liberamos de la ilusión de que tenemos que llegar físicamente a algún lugar o conseguir algo para sentir la alegría de ello – y lo utilizamos como una plataforma de lanzamiento hacia más de lo mismo – más poderosos seremos. Cuando visualizas la alegría, cuando te permites sentir esa alegría, estás viviendo esa alegría. Y cuando llueve, diluvia.

Por Charles Virtue

¡Que los ángeles acompañen tu camino!