Hoy en la Luna Llena de Wesak pide al Arcángel Metatrón

Una vez al año, durante la luna llena de Wesak, se celebra en el Himalaya una ceremonia sagrada en la que se reúnen las energías de Cristo y Buda. Esta luna llena de Tauro en mayo conmemora el nacimiento, la iluminación, la renuncia y la muerte de Buda, que se dice que tuvieron lugar el mismo día. La frecuencia es tan alta que, si meditas en ese momento, puedes acceder a la energía de Cristo Buda para recibir un gran impulso espiritual. Dado que el tiempo es una construcción humana, pide al Arcángel Metatrón que se asegure de que su meditación está vinculada al momento de la ceremonia.
¿Por qué es tan importante este año? ¿Qué está sucediendo en el Monte Shasta?
Cada cien años aproximadamente, cuando la humanidad necesita un impulso de purificación, los Maestros del retiro del Teton ( donde se reúnen los maestros de la Gran Hermandad Blanca) se reúnen en la luna llena de Wesak en el Monte Shasta. Hay tres razones por las que se elige el Monte Shasta.
1.Es el retiro y la provincia del Arcángel Gabriel, ángel de la alegría, la pureza y la claridad. La luz del Monte Shasta literalmente purifica y eleva la frecuencia de todo en el planeta ese día cuando los Maestros del Retiro del Royal Teton activan la energía.
2. St Germain es el Guardián Sagrado de la Llama Violeta. Él sostiene esa energía en el Monte Shasta. La Llama Violeta es otra energía de purificación y transmutación.
3. El Monte Shasta es un portal para la energía Lemuriana. Los cristales curativos especiales fueron creados por los lemurianos específicamente para ayudar a la humanidad durante este tiempo importante entre 2012 y 2032. Los lemurianos crearon los cristales tomando energía del aura de varios planetas, añadiendo luz y amor de la Fuente y, luego, con la ayuda de los dragones amorosos, vertieron la energía en las grietas de la Tierra para formar cristales curativos lemurianos.
Sólo quedan siete años para el comienzo de la nueva civilización, la nueva Edad de Oro, por lo que se considera un momento importante para activar la sabiduría lemuriana con una ceremonia en el Monte Shasta.

Este año, por primera vez, asistirán Maestros cósmicos. El universo entero se ha centrado en ayudar a la Tierra, por eso hemos podido acceder a tantos códigos de luz cósmicos en los últimos dos años.
Ahora Maestros cósmicos de las Pléyades, Venus, Andrómeda, Orión, Sirio, Plutón, el Sol, Helios, la Luna, Lyra, Pegaso, Urano, Marte, Saturno y Neptuno están asistiendo. Aparentemente no Mercurio, ¡pero el Arcángel Miguel representará a ese planeta!
Todos estos Maestros llevan cualidades avanzadas en sus campos de energía. Todas ellas se compartirán libremente y se propagarán a través de las líneas ley del planeta, elevando la frecuencia para la ceremonia de Wesak. A medida que todos estos Maestros se reúnen y comparten, sus propias Auras se expanden y llevan nuevas energías de vuelta a su planeta de origen. El universo entero se beneficiará.
Con amor y bendiciones, Diana Cooper
Queridos lectores,

Todo esto no tiene que ver con religión sino con espiritualidad y nuestra evolución hacia una Era de Amor. Y es necesario que conozcamos un poco más sobre estas amorosas y poderosas energías Crística y Búdica. Diana Cooper nos explica un poco más sobre esto enseguida.
Quiero decirte que no es importante que te aprendas todo y ni siquiera que entiendas todo. Las energías planetarias con seres de amor de todos los rincones del universo están manifestándose y acompañándonos es este proceso. A veces ni siquiera yo me acuerdo de tanto nombre o de quien hace qué. Lo que sí entiendo es que todos debemos participar en el proceso de elevar nuestra consciencia siendo amorosos principalmente con nosotros y, después, con todos los que están a nuestro lado.
Esto es lo que mi querida maestra Diana Cooper nos explica:
Oración para Wesak
Oramos para que la luz de la Fuente ilumine a los Maestros de la Gran Hermandad Blanca del retiro del Royal Teton y a los Maestros Cósmicos y al Arcángel Miguel cuando se reúnan en el Monte Shasta en la luna llena de Wesak. Que la luz que comparten eleve la frecuencia de la Tierra para la ceremonia de Wesak – y que la energía que lleven de vuelta a sus planetas de origen se expanda e ilumine el universo.
Y rezamos para que nuestros caminos de ascensión individuales y colectivos se enciendan y aceleren cuando las energías de Cristo Buda se encuentren en el Valle de Wesak.
Que así sea. Ya está hecho.
Si suficientes personas se centran en una cualidad en un día concreto, se crea un portal o puerta para que esa energía fluya hacia el planeta en ese momento.
La ceremonia de Wesak
Aquellos Maestros que son los Custodios del Plan de Dios en la Tierra se reúnen en el Valle de Wesak. Es muy posible que tú seas uno de los asistentes en tu cuerpo espiritual.
Delante de los Custodios está el Cristo, con el Manú, El Morya, que lleva las energías del humano perfeccionado de la nueva Edad de Oro, a su derecha, y los Señores conjuntos de la Civilización, el Señor Lanto y la Señora Nada, a su izquierda. Detrás de ellos están los Maestros, iniciados, adeptos, discípulos y muchos otros. Si no eres Custodio, pero sí Maestro, puedes unirte a ellos.
Cuando el Buda llega, arrastrando la gloria, el Cristo y los grandes Maestros Iluminados entonan mantras sagrados específicos que sólo se entonan en esta luna llena. Y cuando el Cristo y el Buda se conectan energéticamente, se envía una invocación cósmica para vincular a la humanidad con la Fuente.
Esto ayuda a toda la humanidad a elevarse en frecuencia en ese momento y todos los que participan reciben un impulso directo de la energía de la Fuente. Esto te afecta, lo sientas o no, y puede cambiarte la vida.
El Señor Gautama, El Buda.

El príncipe Siddartha Gautama nació en Nepal en el año 623 a.C., hijo de un emperador indio. Tras su nacimiento, los sabios predijeron que se convertiría en un monarca universal o en un Buda despierto.
Al igual que Jesús, encarnó sin karma.
De adulto renunció a su fortuna, dejó a su mujer y a su hijo y se hizo asceta. Tras años de meditación, alcanzó la iluminación y se convirtió en Buda en la luna llena del año 544 a.C., que hoy se conoce como luna de Wesak.
En un gran acto de pronunciación, volvió a bajar su vibración para estar plenamente en un cuerpo físico y servir de nuevo a la humanidad. Fue la primera persona de este planeta en ostentar la posición de Buda, la encarnación de la sabiduría.
Encarnaciones anteriores del Señor Gautama
En Lemuria, Hermes del antiguo Egipto, Orfeo de Grecia, Sumo Sacerdote Thoth en la Atlántida.
Como Thoth trajo a través de las leyes espirituales para la Tierra y enseñó que cada cosa está conectada. En aquella época, los Magos, que tenían grandes poderes, utilizaban la alquimia para fabricar oro a partir de metales comunes. Esto se convirtió en el metal de la sabiduría y la iluminación y más tarde fue colocado por Thoth a lo largo de los radios de la red planetaria 5D de luz para mantener la vibración alta en partes particulares del mundo. Ahora se ha reactivado para la nueva edad de oro.
A la caída de la Atlántida, Thoth llevó a su tribu a América del Sur, donde se convirtieron en los Incas, famosos por su trabajo del oro. También construyó Machu Picchu, con el Arcángel Sandalphon, donde se convirtió en un poderoso portal interdimensional bidireccional.
La energía crística cósmica

La energía crística es el rayo del amor, mientras que la energía búdica es el rayo de la sabiduría.
El rayo Crístico del Amor sale de la Fuente como blanco puro y se reduce a un nivel que podemos aceptar. El rayo dorado de Cristo era 5D pero ahora es 7D.
Jesús es el portador del amor cósmico y lleva la luz cósmica blanca pura de Cristo para el universo. Puedes acceder a ella en la ceremonia de Wesak.
Los actuales Señores de la Civilización
Durante años Saint Germain fue el Señor de la Civilización. Ahora es el Guardián de la Balanza de Oro, opera en un rayo de oro y está a cargo de asegurar que el universo, las estrellas y los planetas y la humanidad permanezcan en armonía, equilibrio y quinta dimensión. Trabaja con Lord Voosloo, que trae los códigos de armonía y equilibrio de un universo de frecuencia superior y los difunde en éste.
Dos maestros trabajan actualmente juntos para compartir el papel de Señor de la civilización.
Lord Lanto, Maestro del Rayo amarillo 2 de amor divino, sabiduría y verdad.

Es guardián de la Llama Dorada de la Sabiduría y Maestro del Consejo del Retiro del Royal Teton cuando se reúne la Gran Hermandad Blanca.
Encarnaciones pasadas del Señor Lanto
Fue un sumo sacerdote en el templo de la Madre Divina en Lemuria.
Durante una de sus vidas como sabio filósofo en China, la luz y el amor de Cristo brillaron visiblemente desde su corazón para que todos lo vieran.
Fue un sabio filósofo en muchas encarnaciones en China.
Fue Duque de Chou y enseñó a Confucio cuando ascendió.
Y
Lady Nada (aunque pronto pasará a un nuevo papel como Portadora de la Paz Cósmica)

Lady Nada se llama así porque no tiene ego. Nada significa literalmente nada.
Ella es la llama gemela de Sananda, el yo superior de Jesús.
Como Señora del Karma del 3er Rayo, defiende a los oprimidos y trabaja por la justicia.
Ahora es la Señora de la Civilización junto con el Señor Lanto, extendiendo el amor cósmico al universo.
Encarnaciones pasadas de Lady Nada
En Atlántida fue sacerdotisa en el Templo del Amor.
Isabel, madre de Juan el Bautista.
Promovió el arte islámico en la época del Profeta Mahoma.
El Manu – El Morya de Mercurio.

Maestro 1er Rayo rayo de poder, voluntad, propósito, enseña a la gente a usar la voluntad divina no su voluntad inferior.
El Manu es el humano perfeccionado para la sexta raza de la humanidad. Sus células, chakras y campos de energía contendrán las claves y códigos de la próxima etapa de la evolución humana.
Sus 12 hebras de ADN están conectadas y activadas. También lo están su cuerpo cristalino y su cerebro, por lo que tiene dones y poderes increíbles. Puede conectar con la sabiduría cósmica y es un ejemplo de las nuevas posibilidades para los humanos.
Encarnaciones pasadas
Sumo sacerdote en la Atlántida en donde estudió las estrellas y fue un gran astrónomo así como astrólogo. Llevó estos conocimientos al Éufrates tras la caída de la Atlántida.
Fue Melchor, uno de los 3 Reyes Magos, que fue capaz de predecir la hora y el lugar del nacimiento de Jesús por lo que llegaron a tiempo para apoyar su nacimiento.
Abraham, Akbar el Grande, el Rey Salomón, el Rey Arturo, todos reconocidos por su sabiduría.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Conoce la Escuela Angelical
Haz clic aquí para ir al CURSO DE ÁNGELES – GRATIS
Haz clic aquí para ir a ArmonizateHoy.mx






