Los ángeles para apoyarte con el Trabajo

Los arcángeles Chamuel y Uriel son los ángeles del trabajo.
Chamuel nos ayuda a recuperar el amor por la vida y el sentido del propósito.
Uriel es el ángel que ilumina la oscuridad y nos ayuda a encontrar inspiración.
Lidiar con compañeros problemáticos:
«Gracias arcángel Chamuel y sus ángeles del amor divino por rodear esta situación ya todos los involucrados con un espacio de amor. Les entrego este problema sabiendo que el equilibrio y la armonía resuelven cualquier conflicto aquí y ahora».
Encontrar trabajo:
«Gracias arcángel Uriel y sus ángeles de Luz Divina por guiarme a un trabajo que satisface todas mis necesidades. Me siento muy bendecido, consciente de que tengo un sentido del propósito.»
Cumplir tus objetivos:
«Gracias amorosos arcángeles Chamuel y Uriel por guiarme para lograr mis propósitos y los objetivos asignados a mis tareas. Gracias por inspirarme a continuar en mi camino, fácil, feliz y divertidamente. Me siento vivo(a) y lleno(a) de inspiración. Ahora reflejo mis brillante luz a todo el mundo.»
Ascenso:
«Amados ángeles y arcángeles, estoy muy agradecido por este ascenso y entro a un estilo de vida feliz y abundante. ¡Me siento tan entusiasmado por mi trabajo! y sé que llevo a cabo este papel de la mejor y más elevada manera beneficiando a todos los involucrados y para mi más grande alegría.»
(Y te mantienes enfocado en sentir cómo ya estás con ese ascenso)
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Conoce la Escuela Angelical
Haz clic aquí para ir al CURSO DE ÁNGELES – GRATIS
Haz clic aquí para ir a ArmonizateHoy.mx






