Saltar al contenido.

Duerme feliz y despierta feliz

Para crear la mejor experiencia de vida, inicia tu día en una magnífica actitud. Y, para lograrlo, debes comenzar con la noche anterior:

Para antes de dormir:

Esta noche, cuando te estires en tu cama, concéntrate en cosas agradables. Interioriza tus pensamientos, aléjalos de todos los detalles abrumadores del día, y observa la tranquilidad que te invade a medida que te concentras en algo cercano a ti.

Por ejemplo, tu cama; piensa detenidamente en ella: en su comodidad, siente el tacto de la suavidad de las sábanas. Piensa en la relación de tu cuerpo con el colchón e imagínate que éste flota o que tu cuerpo se fusiona con él… Relájate y respira, y disfruta de la comodidad de tu cama.

Di cosas como: Me gusta esto. Es estupendo. Tengo una vida estupenda. Y ponte a dormir.

Cuando te despiertas:

Cuando te despiertas por la mañana, quédate un poco más en la cama con los ojos cerrados durante unos cinco minutos, con la intención de disfrutar recordando las cosas más agradables que se te ocurran… Por la noche te has liberado de todas tus resistencias, y si ahora no las activas, no aparecerán.

Estos cinco minutos extra son para permitir que se afiance tu Vibración superior… Deléitate en tus pensamientos y mantenlos todo lo que puedas.

Cuando aparezca la menor inquietud, respira profundo y vuelve a concentrarte en lo cómoda que es tu cama, busca algo por lo que puedas sentir aprecio, y luego levántate y empieza el día.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Durante el mes de julio 2025

Todos los cursos de Ángeles* de 4 o más sesiones a precio de promoción

Busca el curso que más te agrade y contrata AHORA, haz clic sobre el título para adquirirlo a precio promocional:

ADQUIERE NUESTRA MEJOR PROMOCIÓN DE LA TEMPORADA

¡Estaré feliz de compartir contigo una magnífica aventura!