Tu Propósito es diferente a tu Vocación

Durante mucho tiempo, creí que el propósito de mi vida era lo mismo que mi vocación profesional.
Y tal vez tú también hayas sentido lo mismo, especialmente si, como yo, has tenido la suerte de sentir una clara vocación desde muy joven. Llevo dedicándome al trabajo espiritual y con los ángeles desde los 15 años. Ahora, 22 años después, sigo en el mismo camino.
Pero esta es la verdad: ha habido muchos momentos en los que he confundido mi vocación con mi propósito, y eso me ha dejado agotada, quemada y abrumada. Seguía pensando que no estaba haciendo lo suficiente, que no estaba a la altura de mi «propósito en la vida», cuando en realidad solo estaba soportando la presión de creer que mi carrera debía definirlo todo.
Hubo un momento en particular en el que me di cuenta de esto. Hace años, trabajaba a tiempo completo ofreciendo lecturas privadas e individuales con ángeles. La mayoría de las semanas veía a entre 30 y 45 personas. Cada sesión conllevaba la presión de ser precisa, perspicaz y concluyente, de demostrar que podía conectar con los ángeles y, a veces, con los seres queridos que están en el cielo.
Con el tiempo, la presión se volvió tan grande que me encontré incapaz de conectar en absoluto. Mis lecturas se sentían vacías, mi confianza se hundió y, finalmente, dejé de hacerlas por completo. Durante un tiempo, creí que había perdido todo sentido de mi propósito.
Pero fue entonces cuando los ángeles intervinieron.
Me ayudaron a ver que compartir su presencia con el mundo era, en efecto, mi vocación, pero que no tenía por qué ser de una sola manera. Mi vocación no se limitaba a las lecturas privadas. También podía consistir en enseñar a otros a conectarse por sí mismos, guiar a las personas hacia su propia práctica espiritual u ofrecer la meditación y la oración como herramientas para el alma. A través de todo esto, redescubrí mi propósito.
Porque el propósito no es quiénes somos. No es lo que hacemos. El propósito es cómo nos mostramos en lo que hacemos. El propósito es la sensación de que tu copa se llena hasta rebosar, incluso mientras ayudas a otros a llenar la suya. El propósito es simplemente hacer todas las cosas desde el amor.
Y eso significa que podemos encontrar un propósito en los momentos más pequeños:
• Lavar los platos con un corazón devoto.
• Planchar la camisa de un ser querido cuando va con prisa y llega tarde.
• Encender una vela en una iglesia por alguien que necesita sanación.
• Contestar el teléfono cuando no es conveniente, pero un amigo realmente nos necesita.
El propósito se entreteje en todos estos pequeños actos de amor.
Nuestras vocaciones, por otro lado, cambiarán a lo largo de nuestras vidas. Si te has sentido llamado a enseñar durante 25 años y, de repente, un día sientes que te atrae una nueva dirección, es posible que entres en pánico y pienses que has perdido el propósito de tu vida. Pero eso no es cierto. Simplemente estás pasando a una nueva vocación, y tu propósito puede fluir a través de esa nueva expresión con la misma fuerza que antes.
Por eso es tan importante separar el propósito de la vocación, la carrera e incluso la vocación. Todos ellos son importantes. Todos ellos apoyan nuestro crecimiento. Pero tu propósito es más profundo que todos ellos, y siempre se encuentra en el amor.
Con amor, Kyle Gray
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Taller Aromaterapia Angelical:

Las Esencias Angelicales son usadas para curar y despertar el cuerpo, la mente, emociones, el corazón, el carácter, hasta en sus propias existencias pasadas y presentes, como también en su fe de aquellos que las toman. La mayoría de las enfermedades físicas se originan en los cuerpos mentales, emocionales y cuerpos espirituales de los traumas de la vida presente o pasada.
Las Esencias Angelicales ayudan al despertar espiritual y la ascensión a la Unicidad.
Las Esencias Angelicales aumentan la vibración de las personas, incrementando la energía espiritual, nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida creando conexiones más fuertes con el alma y los Ángeles.
La ciencia de curar a través de los aromas es milenaria. Aquí tenemos los secretos, virtudes y propiedades de algunas de las plantas que nos ayudarán a la sanación del cuerpo y del alma.
Si contrataste el curso Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta, NO COMPRES este curso ¡ya lo tienes!

Curso en vídeo – accede y revisa el curso cuantas veces lo desees
Aprende en la comodidad de tu hogar
Duración: 32 minutos
En este curso aprenderás:
- Cómo preparar tus propias lociones angelicales
- Cuáles son los aromas para atraer la ayuda de cada arcángel
- A combinar la meditación con los aromas y la presencia de diferentes arcángeles
- A invocar la presencia de diferentes ángeles de acuerdo a la necesidad de la persona combinando con los aromas.
- A conocer los usos y aplicaciones de 13 aceites esenciales de grado terapéutico.
Incluye:
- Manual de Aromaterapia Angelical (en archivo pdf)
- Manual Un Ángel para Cada Aceite (en archivo pdf) – Combina la Intención con Aceites Esenciales y Meditaciones Angelicales
- Taller de Aceites Esenciales (en archivo de video descargable)
- Guía de usos del botiquín básico de Aceites Diarios (en archivo pdf)

PARA CONTRATAR
RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $600 pesos mexicanos (seiscientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria: BBVA a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx o por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma indicando qué curso deseas contratar.
RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $660 pesos mexicanos y puedes pagar por PayPal aquí: CURSO AROMATERAPIA ANGELICAL EN VIDEO
Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico un vínculo para que accedas tu curso. Lo puedes ver cuantas veces lo desees.
Curso de Ángeles ***GRATIS***
