Saltar al contenido.

Siempre es un buen momento para decir: «Gracias»

El Día de Acción de Gracias siempre me hace bajar un poco el ritmo. No solo para reunirme con la familia o comer un poco más de la cuenta (aunque con mucho gusto hago ambas cosas), sino para hacer una pausa y preguntarme: ¿Por qué estoy agradecido este año?

Y este año, esa pregunta me parece un poco más importante.

Lo primero que me viene a la mente no son los «grandes logros». Son los momentos sencillos, como pasar tiempo con la familia y los amigos en el lago de Idaho… celebrar la graduación universitaria de mi hijo Dane… ver a mi esposa Kristina ganar un montón de cintas y hebillas en las exhibiciones ecuestres… ayudar a mi hija Ava a mudarse a su primera casa en Boise.

Es curioso cómo, cuanto más envejezco, más me doy cuenta de que los momentos más significativos a menudo parecen ordinarios desde fuera. Pero se quedan contigo.

Y eso es lo que quiero compartir con ustedes esta semana: la gratitud no tiene por qué ser ruidosa. Solo hay que darse cuenta de ella.

Quizá este año no ha sido lo que esperaban. Quizá hayan sufrido reveses o pérdidas. O quizá haya sido un año de crecimiento.

En cualquier caso, creo que hay algo que han vivido, aprendido o dejado atrás por lo que pueden estar agradecidos.

Puede ser una lección que no sabías que necesitabas, una fortaleza que no sabías que tenías o alguien que apareció en el momento justo.

Así que aquí tienes un pequeño reto para el Día de Acción de Gracias:

Antes de que termine la semana, escribe tres momentos de este año por los que estés agradecido, sin importar lo pequeños que sean. Luego, tómate un minuto para sentir realmente esa gratitud, no solo para escribirla.

Y si te sientes audaz, dile a alguien que está en tu lista. Compartir la gratitud tiene la capacidad de hacerla aún más fuerte.

De parte de mi familia a la tuya: feliz Día de Acción de Gracias. Gracias por formar parte de esta comunidad. Te estoy agradecido.

Te deseo lo mejor, Reid Tracy ~ Director ejecutivo, Hay House

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles

Tú puedes ser Tanatóloga Angelical

La Sabiduría que nos da estar cara a cara con la muerte consiste en aceptar ser desposeídos de nuestro poder sobre el tiempo: sobre el futuro, por supuesto, pero también de alguna manera sobre el pasado. La muerte también nos purifica con respecto al pasado, a ese pasado que intentamos, de alguna forma, acumular en nosotros. Hay que guardarlo en el corazón, ciertamente, pero con la condición de que sea para dar gracias a Dios. Es una ofrenda de amor, es una celebración. Tenemos que hacer de nuestro pasado una liturgia.

Este es un curso excepcional donde comprendemos la razón de vivir. Pocos han querido adquirirlo creyendo que son temas no deseados o temas que evitamos en la vida… tal vez por miedo.

Cuando comprendemos por qué vivimos, cómo se conforma nuestro cuerpo y cómo podemos ayudarnos y ayudar a nuestros seres queridos al reconocer cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa, nos damos la oportunidad de crear consciencia plena de cómo decidimos vivir cada instante en la Tierra.

El propósito de este curso es comprender cómo funciona el proceso que llamamos muerte. Veremos explicaciones cósmicas de por qué sucede la muerte y cómo participan los ángeles, maestros ascendidos y seres de luz en este fin de ciclo en la vida terrenal de cada uno de nosotros.

Al comprender cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa – que es de donde venimos – podemos verdaderamente eliminar el miedo a este proceso y seremos capaces de ayudar a otros desde el momento en que están en etapa terminal, pasando por el momento de morir y aún después de morir donde todavía hay mucho que podemos hacer.

Todo el material que revisamos nos lleva a profundas reflexiones en relación a nuestra forma de vivir permitiéndonos realizar cambios ahora que todavía podemos hacerlos y corregir aquéllo que no deseamos más en nuestra vida.

Todos sabemos qué hacer cuando un bebé nace pero pocos sabemos cómo ayudar en el momento en que alguien muere. Aquí revisamos muchas maneras de participar y apoyar a nuestros seres queridos que pasan por este proceso.

  • ¿Qué hacer para hacer sentir mejor a un enfermo terminal?
  • ¿Qué hago en el momento en que alguien está muriendo?
  • ¿Cómo ayudo a esa alma que acaba de separarse de su cuerpo físico?
  • ¿Puedo ser útil a los dolientes que se quedan en la Tierra?

Si eres terapeuta, trabajador de luz o simplemente deseas estar al servicio del Amor Incondicional a través de entender y ayudar en este proceso, este es un curso que  te mostrará una perspectiva diferente de lo que hemos llamado muerte.

Este curso consta de 8 sesiones grabadas en audio que podrás revisar cuantas veces lo desees sumando un total de 14 horas de material.

Adicional al material de audio, podrás consultar en nuestra página los materiales auxiliares y de apoyo  así como meditaciones adicionales, oraciones y otras consultas que tenemos organizadas por sesión.

El costo de este maravilloso curso y de la oportunidad de revisar aspectos diversos en tu  propia vida es de $3,000 pesos mexicanos si eres residente de la República Mexicana o $3,300 pesos mexicanos si vives en otro país.

PARA ADQUIRIRLO:

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $3,000 pesos mexicanos en BBVA cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito al correo vicky@armoniadelalma.mx  o por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma

Si vives en otro país o deseas pagar por Paypal, paga $3,300 pesos mexicanos haciendo clic aquí: CURSO VOLVER A CASA para ser TANATÓLOGO ANGELICAL

Una vez que hayamos verificado el pago, te enviaremos los archivos de cada sesión a través de un servidor externo para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees hacerlo en la comodidad de tu hogar.

ORDEN TEMÁTICO DEL CURSO:

  1. Introducción al curso
  2. ¿Por qué el Alma vuelve a Dios?
  3. Morir es Volverse Invisible
  4. Los Cuerpos que usa el Espíritu
  5. Pensamiento Creador
  6. Enfermedad como medio de Purificación del Alma
  7. Pensamiento Positivo, Pensamiento Negativo
  8. Infierno y Purgatorio (plano astral)
  9. Cuerpo Etérico
  10. Plano Físico
  11. Estados de Coma
  12. Hilo de la Vida
  13. Proceso de Muerte Física
  14. Manteniendo nuestro Pensamiento en el Mundo Espiritual
  15. Cómo Ayudar al que está a Punto de Morir
  16. Guiando y Ayudando al Difunto
  17. Suicidio, Muerte Repentina, Eutanasia y Aborto
  18. Elementos de Ayuda para el Momento Final
  19. ¿Cómo Ayudar al Difunto en Su Último Viaje?
  20. ¿Cómo Ayudar a los que se Quedan?
  21. Técnica para Ayudar a las Personas de la Tercera Edad en su preparación para el Último Viaje
  22. Los Ángeles encargados de la Evolución Humana
  23. El Ángel del Nacimiento
  24. El Ángel de la Vida
  25. El Ángel de los Registros
  26. Examen de Conciencia
  27. El Ángel de la Justicia
  28. Mensaje entregado por el Ángel del Juicio
    1. Reflexión sobre aspectos de nuestra vida
  29. El Poder de la Oración
  30. Conclusión
® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS