¿Qué estado interior eliges en este mes?

No sé tú, pero yo ya noto que el ritmo se está acelerando. En cuanto llega diciembre, todo parece ir más rápido: fiestas navideñas, planes de viaje, eventos familiares, listas de regalos e intentar terminar todos los proyectos que pensábamos acabar «antes de fin de año».
Sin duda, me he visto envuelta en esa vorágine más veces de las que me gustaría admitir.
Hace años, solía pensar que el objetivo era simplemente «superar» diciembre. Cumplir con la lista de tareas pendientes, asistir a todo y descansar una vez que todo hubiera terminado.
Pero lo que he aprendido, especialmente de personas como Louise Hay y Wayne Dyer, es que la paz no es algo que se encuentra después del caos. Es algo que se practica en medio de él.
Louise diría: «Cómo empiezas el día es cómo vives el día». Incluso en diciembre.
Aquí hay un simple cambio que me ha ayudado: en lugar de preguntarme «¿cómo hago todo?», me pregunto «¿quién quiero ser mientras hago todo esto?».

Cuando me acuerdo de hacerme esa pregunta durante las fiestas, me doy cuenta de lo que realmente importa: las conversaciones durante la cena, un momento de tranquilidad en el coche, incluso simplemente apreciar a las personas con las que trabajo en lugar de preocuparme por todos los proyectos de la lista.
Así que, si sientes que tu vida va a toda velocidad en este momento, te invito a que te tomes un pequeño momento para ti. Cierra los ojos, respira y pregúntate: ¿Cómo sería la paz para mí hoy?
Puede que sea alejarte de tu bandeja de entrada para dar un pequeño paseo. O apagar el teléfono durante la cena. O darte permiso para decir no a algo que no te entusiasma realmente.
Las vacaciones seguirán llegando. El trabajo se hará (o no). Pero cómo te sientes al pasar por todo eso, eso es algo que tú puedes elegir.
Te deseo unos momentos de paz esta semana.
Te deseo lo mejor, Reid Tracy ~ Director ejecutivo, Hay House
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Adquiere la meditación para Manifestación Cuántica
El concepto de manifestar es la creencia de que es posible crear algo al interior de lo físico utilizando el poder creador universal.
Entrar en estado Theta al manifestar, incrementa las posibilidades de una manifestación porque este estado mental potencia enormemente las manifestaciones.

Cuando estás haciendo cualquier ejercicio de manifestación es que, de convertirse en realidad la manifestación, obtendrás exactamente lo que pidas. Esta es la razón por lo que hemos incluido una explicación previa al ejercicio para que definas qué es lo que deseas y evites que el universo te juegue alguna broma con la manifestación.
Adquiere
- La EXPLICACIÓN de cómo definir lo que deseas.
- La MEDITACIÓN CUÁNTICA para potenciar tus deseos y crearlos.
Requisitos
- Dispositivo electrónico con acceso a internet para descargar tus archivos o mirar en línea los videos
En formato de AUDIOS descargables y VIDEOS que puedes consultar cuantas veces lo desees.
RESIDENTES DE LA REPÚBLICA MEXICANA: deposita o transfiere $400 pesos mexicanos en BBVA Bancomer en la cuenta 0190773395 o TDD 4555-1123-5217-9745 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito al correo vicky@armoniadelalma.mx o por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma
SI VIVES EN OTRO PAÍS: puedes pagar por PayPal son $444 pesos mexicanos haciendo clic aquí: COMPRAR MEDITACIÓN CUÁNTICA PARA MANIFESTAR
Una vez verificado tu pago, enviaremos a tu dirección de correo o por WhatsApp el acceso a tus archivos de AUDIO para que los descargues (tienes 30 días para hacerlo) y el acceso permanente de los VIDEOS para que consultes cuantas veces lo requieras.

Curso de Ángeles ***GRATIS***
